Quien.NET

Biografía de Aarón Díaz - Quién es




Aarón DíazAarón Díaz es un joven artista mexicano, que ha incursionado en la actuación y en la música con éxito. Además de por sus trabajos en tevé, Aarón, se ha hecho famoso por las relaciones amorosas que ha mantenido, primero con la actriz y compatriota Kate del Castillo y actualmente con la cantante y actriz argentina Lola Ponce.
Vale mencionarse que también Díaz ha incursionado en el mundo de los negocios como diseñador y empresario de su propia marca de indumentaria.

Díaz nació hace 31 años en Puerto Vallarta, México, un 7 de marzo del año 1982.
Durante un tiempo de su vivió en San Diego, Estados Unidos, incluso la secundaria la realizó allí. Cuando regresa a su patria decide estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de la cadena Televisa.

Su debut televisivo se produjo en el año 2002, en la telenovela Clase 406, una típica historia destinada al público adolescente y que abordaba las clásicas problemáticas y temas de esta etapa de la vida: amor, amistad, drogas, sexualidad, traiciones, diferencias de estatus social, entre otras.
A partir de ese momento, Aarón, cobro protagonismo en la escena televisiva de su país y protagonizó otras novelas como: Corazones al límite, Barrera de amor, Santa Diabla, El talismán y Lola, erase una vez, la adaptación de la popular serie televisiva argentina Floricienta.

A la par de su carrera como actor, Díaz, desarrolló una carrera musical y asimismo como empresario, lanzando su propia marca de ropa, de nombre Perra.
En Clase 406 demostró sus dotes de cantante interpretando el tema Jamás, luego, en 2009, lanza su álbum debut: Enamorate de mí y también interpretaría algunos temas de la telenovela Teresa de la cual participó.

También, a causa de su impactante belleza física, Díaz, está considerado uno de los hombres más guapos y sexys, con lo cual es habitual verlo liderar rankings de belleza masculina.

En el plano personal, como mencionamos, mantuvo una promocionada relación con la actriz mexicana Kate del Castillo, con quien se casó en el año 2009. El matrimonio finalizó en el año 2011.
Actualmente, Aarón, está en pareja con la argentina Lola Ponce. La pareja ya tiene una hija de nombre Erin y están esperando otro bebé, noticia que se conoció recientemente.

>> Historia - Siguiente >>



Si la nota fue útil, ayuda con un Me Gusta, GRACIAS



Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar
por Quien.NET

Comentarios de la nota

2004 a 2012 · Prohibida la reproducción sin autorizacion ·

  • Privacidad
  • · Acerca