Quien.NET

Biografía de Adam Sevani - Quién es

Adam SevaniAdam Manucharyan, mejor conocido por su nombre artístico: Adam Sevani, es un jovencísimo actor y bailarín norteamericano que ha saltado a la fama por su interpretación de Robert "Moose" Alexander III en las exitosas cintas Step Up 2: The Streets, Step Up 3D y Step Up 4: Revolution.

Sevani lleva el baile en la sangre y desde temprana edad demostró condiciones sobresalientes para el mismo que podría satisfacer en el estudio de baile de sus padres Synthesis Dance Center. Sevani dispone de raíces armenias e italianas y se crió en el estado de California.
Cabe destacarse además que la familia de Adam está vinculada al mundo de la música y el baile dado que su padre es coreógrafo, su madre interprete musical y su hermano ha integrado el grupo NLT.

El prestigioso estudio de baile de sus padres lo acercarían a la industria del entretenimiento y gracias a los contactos que haría allí conseguiría su primer contrato con Touchstone para participar de la cinta Step Up 2: The Streets, en el mencionado rol de Robert "Moose" Alexander III.
La historia que narra las aventuras que despliegan un grupo de jóvenes estudiantes que conforman un grupo de baile y de lucha en la calle lograría una enorme repercusión entre el público y sería un éxito de taquilla.
En tanto, la buena acogida que tendría el rol de Sevani haría que su papel repitiese presencia en las próximas cintas de la saga.

En 2010, Sevani, es contratado junto con otros reconocidos artistas como Ashley Greene, Demi Moore y Miley Cyrus para participar de la adaptación estadounidense de la cinta LOL o Laughing Out Loud. En este caso la historia cuenta la difícil relación entre una madre y su hija y cómo influirá en la madre el hecho de descubrir los pensamientos más íntimos de su hija cuando lee su diario personal en la red social.

En lo que respecta al baile, Sevani, ha participado en muchos videos clips y también integró el grupo de baile Adam / Chu Dance Crew que lograría una enorme popularidad cuando se enfrentase a través de Youtube a una competencia de baile contra el equipo conformado por Miley Cyrus y Mandy. En la entrega de los Teen Choice Awards del año 2008 se definiría el enfrentamiento que terminaría ganando el equipo de Miley y Mandy.

>> Historia - Siguiente >>


Compartir



Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar
por Quien.NET

Comentarios de la nota