Quien.NET

Biografía de Ashton Kutcher - Quién es




Ashton KutcherAshton Kutcher es uno de los actores jóvenes más relevantes de los Estados Unidos. Comenzó su carrera en la tevé, en la exitosa serie cómica That ‘70s Show, que justamente narraba las aventuras de un grupo de amigos durante la década del setenta, pero, de inmediato y gracias a este envión, incursionó en la conducción de un programa propio, Punk’d por MTV, en producción de programas y en muchísimos films que arrasaron en taquilla como: Recién Casados, El efecto Mariposa, What Happens in Vegas.

Si bien su valor artístico es lo que lo hace perdurar en el medio, también, Kutcher, dio que hablar por sus relaciones amorosas… Mantuvo una larga unión, entre 2005 y 2011, con la actriz Demi Moore y actualmente está en pareja con su ex compañera en That ‘70s Show, Mila Kunis.

Christopher Ashton Kutcher, nació en el estado de Iowa, en la ciudad de Cedar Rapids, un 7 de febrero del año 1978. Su infancia y adolescencia estuvieron marcadas por la enfermedad de su hermano que padece de parálisis cerebral. En muchas ocasiones, Kutcher, aseguró que ese hecho lo deprimía tanto que no tenía ganas de regresar a su casa y por otro lado también lo hizo desplegar comportamientos condenables como el de intentar robar su escuela.

Luego de completar los estudios básicos, Kutcher, ingresa a la Universidad de Iowa para estudiar ingeniería bioquímica. No solo no llegaría a graduarse sino que estos tiempos estuvieron marcados por los excesos y las fiestas. También en esta época será descubierto por un cazador de talentos que lo hará participar en un concurso de modelaje que ganará y que le abrió las puertas de una carrera de modelo.

Cuando en 1998 se presentó al cast de la serie That ‘70s Show, Kutcher, ya era un reconocido modelo y no le costó demasiado acceder al papel de Kelso, que sería el que le daría fama mundial. Kelso era el galán ingenioso del grupo de setentosos y esa impronta obviamente se trasladaría a la imagen de Kutcher. Kutcher participó hasta el fin de la historia en el año 2006.

En mayo del año 2011 regresa a la tevé, esta vuelta en una serie ya establecida en el público y muy exitosa, Two and a half men. La controvertida salida de la historia del actor Charlie Sheen demandaba el ingreso de una importante figura y ahí llegó Kutcher para interpretar el personaje de un empresario millonario que le compra la casa al protagonista y lo invita a vivir allí junto a su hijo.

>> Historia - Siguiente >>



Si la nota fue útil, ayuda con un Me Gusta, GRACIAS



Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar
por Quien.NET

Comentarios de la nota

2004 a 2012 · Prohibida la reproducción sin autorizacion ·

  • Privacidad
  • · Acerca