Quien.NET

Biografía de Bella Thorne - Quién es

Premiere Of Millennium Entertainment's "The Iceman" - ArrivalsBella Thorne es una jovencísima actriz norteamericana que ya a los 16 años de edad es toda una celebridad mundial como consecuencia de su interpretación de la bailarina CeCe Jones en la serie original de Disney Channel Shake it up.
La serie comenzó a emitirse en 2010 y gracias a su éxito duró tres años, finalizando el pasado noviembre de 2013.

La historia, dirigida al público juvenil, relata las aventuras y desventuras de dos estrellas de la música que participan en un programa musical en su ciudad, Cece Jones y Rachel Rocky Blue.
El personaje de Cece se destaca por ser muy impulsiva, activa y buena amiga. La diversión es lo que mueve a esta joven y por ello es que junto a su mejor amiga Rocky decidieron protagonizar el programa Shake It Up Chicago. Su vida familiar se caracteriza por la separación de sus padres y por ello vive con su mamá y hermano. Su sueño es ser muy, muy famosa.

Annabella Avery Thorne, la actriz detrás de Cece, es oriunda de la ciudad de Pembroke Pines, perteneciente al estado de Florida, donde nació un 8 de octubre del año 1997. Pertenece a una familia numerosa, son cuatro hermanos, ella es la más chica y sus hermanos también han seguido la carrera de actores.

Su debut se produjo en el año 2003, en cine, en el filme Stuck On You de los hermanos Farrelly.
Luego, Bella, continuaría en el medio incursionando en cine y en tevé, My Own Worst Enemy, The O.C., Entourage, son algunos otros proyectos en los que participó.

Cabe destacarse que Bella también desplegó una intensa actividad como modelo cuando niña, siendo la imagen de importantes marcas: ALDO K!DS, Barbie, Guess, Ralph Laurean, Tommy Hilfiger, entre otros.

Thorne también tiene una activa carrera musical ya que ha lanzado varios singles junto a su compañera Zendaya, quien interpreta a Rocky en la ficción de Shake it up.

Bella padece de dislexia y tal situación ha sido contemplada y trasladada a su personaje de Shake it up.

Por otra parte es una activa defensora de los derechos de los animales y por ello participa en la Humane Society of the United States.

>> Historia - Siguiente >>


Compartir



Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar
por Quien.NET

Comentarios de la nota