Quien.NET

Biografía de Blake Lively - Quién es

Blake LivelyGossip Girl, que traducido a nuestro idioma sería Chica Indiscreta, fue el título de una popular serie televisiva estadounidense que se emitió entre 2007 y 2012 y que narraba las aventuras de jóvenes millonarios que residen en el Upper East Side de Manhattan, en la ciudad de Nueva York. En tanto, uno de los personajes más destacados de la mencionada ha sido la millonaria y popular Serena Celia van der Woodsen. A cargo de ese rol ha estado desde el comienzo al final de la serie la actriz norteamericana Blake Lively y sin dudas ese ha sido su salto a la fama…

Si bien Blake comenzó su carrera a la temprana edad de once años y ya había desplegado varios papeles en cine y en tevé sería recién en esta propuesta televisiva que su nombre se proyectaría por todo el país y el mundo.

Blake Ellender Lively es oriunda de Los Ángeles, donde nació un 25 de agosto del año 1987. De sus padres, ambos actores, heredaría la pasión por la actuación. Su debut se produciría en una película dirigida por su padre, Sandman.

En 2005 ya consigue un poco más de protagonismo al estelarizar la adaptación cinematográfica de The sisterhood of the traveling pants. Por esta participación incluso gana una nominación a los Teen Choice Awards, en la categoría Revelación Femenina en Cine. En 2008 participa en la secuela de la cinta.

En 2007 integra el cast protagónico de la serie Gossip Girl.

Otra película en la cual su interpretación dio que hablar fue en el drama La vida privada de Pippa Lee que narra la vida de una mujer aparentemente feliz que debe someterse a una prueba para alcanzar la verdadera felicidad. Lively encarna a la joven Pippa, la Pippa adulta está a cargo de la actriz Robin Wright Penn.

Por otra parte, Lively, ha desplegado una activa presencia como modelo. Ha sido portada de varias revistas y la imagen de marcas destacadas como Chanel y Gucci.

También la vida amorosa de Blake ha captado la atención popular por sus intensos movimientos. Mantuvo relaciones con varios colegas: Kelly Blatz, Penn Badgley, Leonardo DiCaprio y desde 2012 está casada con el también actor Ryan Reynolds a quien conoció en el plató de la cinta Linterna Verde.

>> Historia - Siguiente >>


Compartir



Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar
por Quien.NET

Comentarios de la nota