Quien.NET

Biografía de David Beckham - Quién es




David Beckham es uno de los jugadores de fútbol más reconocidos del planeta. Su talento natural para con la pelota, y especialmente en lo que respecta al tiraje de tiros libres, lo ha singularizado en su actividad profesional, pero sin dudas, su fama se extendió fantásticamente por hechos extra deportivos cuando se unió sentimentalmente a una de las Spice Girls, Victoria Adams. A partir de este momento, David, se convirtió en una de las personalidades más solicitadas por las empresas para promocionar sus productos, marcas y servicios… Un futbolista espacial y especial…

David Robert Joseph Beckham nació en el barrio londinense de Leytonstone, el 2 de mayo de 1975, en el seno de una familia de clase media. De su padre heredaría la pasión por el fútbol y por el club Manchester United, institución en la cual desarrollaría su primera década de carrera profesional.

Su inclinación por el deporte lo impulsó a estudiar en la escuela de fútbol del ex futbolista Bobby Charlton.

Cuando tenía 17 años, en el año 1992, finalmente, concreta su sueño de debutar en la primera división del club inglés Manchester United. Durante los años que se desempeñó en el equipo se coronó seis veces campeón del torneo de primera. Beckham fue vital en el logro de esos torneos, ya que convirtió muchos goles, y asistió a otros tantos.

Convertido en una auténtica estrella del fútbol, la farándula y la moda, en 2003, es fichado por el Real Madrid.
Luego de cuatro temporadas en el equipo merengue pasa en 2007 al fútbol norteamericano, a Los Ángeles Galaxy. Durante esta etapa fue cedido a préstamo al poderoso equipo milanés AC Milán.

En enero de 2013, tras finalizar su relación contractual con Los Ángeles Galaxy, es transferido al equipo francés Paris Saint-Germain.
Recientemente, anunció que una vez finalizada la presente temporada se retirará del fútbol para siempre.

Beckham, además, ha tenido una destacada participación en su selección nacional, incluso, fue su capitán durante un tiempo.

En el plano, personal, como indicáramos, está casado desde el año 1999 con la ex Spice Girl Victoria Adams, con quien se casó en una fastuosa boda en un castillo en Irlanda, como en los cuentos, síi.

Desde su unión con Victoria, Beckham, dejó de ser el fenómeno futbolístico que era para pasar a ser un fenómeno de los medios y la publicidad, por ello, es que se le atribuye a ella este cambio. También, tal cuestión quedó demostrada al recibir más ingresos económicos como estrella de la moda que como futbolista. La pareja ha tenido hasta el momento cuatro hijos.

>> Historia - Siguiente >>



Si la nota fue útil, ayuda con un Me Gusta, GRACIAS



Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar
por Quien.NET

Comentarios de la nota

2004 a 2012 · Prohibida la reproducción sin autorizacion ·

  • Privacidad
  • · Acerca