Quien.NET

Biografía de Emma Stone - Quién es

emma stoneUna de las jóvenes actrices estadounidenses más valoradas por su versatilidad, talento y belleza.- Emma Stone es una de las actrices jóvenes más valoradas de la industria Hollywoodense del último tiempo. Con sus jóvenes 26 años, Emma, ya está considerada por la crítica y por el público como una de la interpretes más versátiles y asimismo como una de las convocantes en materia de público. Y tampoco podemos soslayar en esa predilección popular y éxito la influencia de su belleza física, que sin dudas ha sido un plus a la hora de destacarla.

Muchas veces belleza y talento no van de la mano, pero en el caso de Emma Stone sí lo van…

Vocación absoluta por la actuación

Nació como Emily Jean Stone, un 6 de noviembre del año 1988, en el estado de Arizona.

Desde pequeña demostró su vocación por la actuación y por ello es que participó de compañías teatrales en su pueblo cada vez que tuvo la oportunidad.

En la adolescencia convence a sus padres para que la apoyen en su pasión por la actuación y por ello es que se instala con su mamá en la ciudad de Los Ángeles para poder acceder a oportunidades importantes en este sentido.

Primeros pasos y salto a la fama

Debutó en tevé a los 16 años, en la serie The New Patridge Family. En tanto en 2007 hace su debut en la gran pantalla, en la comedia juvenil Superbad.

En 2010, su imagen se populariza al protagonizar la cinta romántica Easy A. fue su debut como protagonista excluyente. La película fue un éxito de taquilla y por supuesto eso impactó favorablemente en su fama y en su cotización como actriz.

Ahora bien, serán la saga inspirada en el comic del Hombre Araña, The Amazing Spider-Man y Birdman, las dos películas que dispararán su nombre y talento en el medio. Incluso por Birdman fue nominada a los Premios Oscars en la categoría de mejor actriz de reparto.

Vida Privada

En el plano personal está en pareja con su colega Andrew Russell Garfield, quien se ha hecho conocido en el medio por las cintas Never Let Me Go, The Social Network y por la saga del Hombre Araña, estrenada en 2012, The Amazing Spider-Man, en la cual justamente conoce a Stone y se enamoran.

>> Historia - Siguiente >>


Compartir



Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar
por Quien.NET

Comentarios de la nota