Quien.NET

Biografía de Eva Green - Quién es

Eva GreenUna bella y talentosa actriz.- Eva Green es una de las actrices francesas noveles más notables. No solo Eva ha conquistado al público por su versatilidad y talento interpretativo sino que su belleza natural también ha sido un atributo que sumó en su valoración mundial.

Su madre actriz no la apoya en su vocación en sus inicios

Green es hija de la actriz Marlène Jobert y aunque ello a priori haría pensar que ella apoyaría la decisión de su hija de dedicarse a la actuación, nada de eso pasó en un primer momento y a propósito su madre se opuso fervientemente cuando Eva quiso convertirse en actriz profesional. Con el tiempo y las ganas que demostró Eva, esa decisión se torcería.

Debut cinematográfico con Bertolucci en The Dreamers

En 2003 debuta bajo la dirección de uno de los directores más prestigiosos del mundo como es Bernardo Bertolucci, en The Dreamers. Los elogios de la crítica fueron muy elogiosos y ello por supuesto le abrió las puertas del medio de par en par.

Consagración

Su segunda incursión en cine es la cinta Arsène Lupin y también vuelve a cautivar con su actuación. En tanto, su salto a la fama y gran protagonismo llegan en 2005 con la película épica El Reino de los Cielos, dirigida por Ridley Scott (Gladiador). Allí interpreta a la reina Sibila de Jerusalén.

Y como no podía ser de otro modo, las grandes producciones empezaron a posar sus ojos en ella, y entonces en 2006 interpreta a la enamorada de James Bond en una nueva cinta sobre el popular agente 007, Casino Royale. En esta propuesta interpreta el personaje de Vesper Lynd que había sido oportunamente interpretado en otra saga por la actriz Ursula Andress.

En 2012 incursiona en la tevé, en la serie Camelot.

El año pasado participó de la superproducción 300: Rise of an Empire, secuela de 300, en la que le tocó interpretar a otra importante mujer de la historia, en este caso de la antigua Grecia, la reina Artemisa I de Caria.

La imagen de un perfume de Dior

El mundo de la cosmética femenina también se interesa en ella y así es que se convierte en la imagen de uno de los perfumes de Christian Dior, Midnight Poison.

>> Historia - Siguiente >>


Compartir



Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar
por Quien.NET

Comentarios de la nota