Quien.NET

Biografía de Eva Mendes - Quién es

Eva Mendes , sin dudas, es una de las bellezas más admiradas del star system Hollywoodense. Desde hace más de diez años, cuando irrumpió en el medio, causó admiración en el público, especialmente en el masculino, por sus curvas y por su belleza en general, sin embargo, no todo es belleza en Eva y también, a lo largo de estos años nos ha demostrado talento, además de claro, esa figura envidiable y escultural…

Eva nació hace 39 años, el 5 de marzo del año 1974 en la ciudad de Miami perteneciente al estado de Florida, en Estados Unidos. Sus padres son de origen cubano y por caso ese gen centroamericano se puede reconocer fácilmente en sus rasgos físicos. Por tal cuestión, además, habla perfectamente el español.

Tras completar sus estudios básicos, Eva, decide comenzar la carrera de marketing, sin embargo, no la culminaría porque en el ínterin un agente descubriría sus dotes y la metería de lleno dentro del mundo del modelaje.

Cuando corría el año 1998, Eva, comienza a incursionar en el mundo de la actuación, obviamente primero interpretaría pequeños papeles tanto en tevé como en cine pero con el correr de los años sus participaciones fueron in crescendo en importancia protagónica y asimismo en valor interpretativo. Entre las más salientes de esta primera etapa podemos citar: Training day, 2 fast, 2 furious, Once upon a time In Mexico.

En el año 2005, pasa a las grandes ligas cuando estelariza junto al actor Will Smith la comedia Hitch. En ella, Mendes, interpreta el rol de Sara Melas, una periodista que enamorará justamente al personaje central de Hitch, interpretado por Smith. Hitch es un hombre que tras sufrir varios desengaños amorosos decide dedicarse profesionalmente a la asistencia de hombres con estos problemas y que quieren conseguir el amor de la mujer de sus sueños.

Al año siguiente también daría que hablar acompañando a otra super estrella, Nicolas Cage, en Ghost Rider, una cinta de superhéroes de características sobrenaturales que estaba inspirada justamente en la historia oportunamente publicada por Marvel Comics. Mendes interpreta el rol de Roxanne, la ex novia del personaje de Cage.

También, Eva, participaría como actriz en varios video clips musicales, uno de los más reconocidos es el de Hole in my soul de la banda de rock Aerosmith.

>> Historia - Siguiente >>


Compartir



Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar
por Quien.NET

Comentarios de la nota