Quien.NET

Biografía de Fetty Wap - Quién es

Fetty WapUn joven rapero que se vuelve famoso por uno de los sencillos de su mixtape.- Fetty Wap es un jovencísimo y exitoso intérprete de rap que curiosamente logró una tremenda popularidad sin haber editado todavía un álbum.

Antes, unas décadas atrás, era inimaginable que un músico o una banda lograsen destacarse o ser reconocidos por un gran público si primero no sacaban un disco de estudio, luego lo promocionaban por los medios audiovisuales tradicionales y las giras promocionales… Bueno nada de eso parece importar o pesar hoy demasiado, ni impiden la fama de alguien.

Haciendo uso de las nuevas tecnologías, Fetty, dio a conocer todo su talento a través de una mixtape que se editó en los nuevos formatos de MP3 y MP4.

Firma contrato con 300 Entertainment

El pasado noviembre de 2014 firmó ya su contrato discográfico con la discográfica independiente 300 Entertainment y entonces ya se cree inminente la edición de su primer álbum, seguramente en este 2015 tendremos novedades en este sentido.

Trap Queen lo lleva al puesto dos del ranking Billboard

Pero más allá de estas cuestiones formales, Fetty, capturó a miles y miles de fanáticos alrededor del mundo con su single hip hopero Trap Queen. El tema ni bien salió al ruedo se puso al frente de muchos rankings llegando a ser el número dos en la lista de Billboard Hot 100.

También debemos decir que en esta incipiente fama sumó el hecho de haber sido escogido como una de las revelaciones más rutilantes por la revista de música especializada en Hi Hop XXL.

Oriundo de New Jersey y raíces haitianas

Fetty es oriundo de New Jersey, Estados Unidos, donde nació con su nombre original Willie Maxwell, un 7 de junio del año 1990, en tanto, sus raíces disponen de ascendencia haitiana.

La inclinación de Fetty por la música empezó hace un par de año e increíblemente logró trascender en muy poco tiempo.

Debemos destacar que este joven músico ha tenido una vida y crecimiento complejo a lo que se le sumó un grave problema de salud como el glaucoma, que sufrió siendo un niño. Como no pudieron salvar la visión de su ojo izquierdo, Fetty, usa una prótesis.

>> Historia - Siguiente >>


Compartir



Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar
por Quien.NET

Comentarios de la nota