Quien.NET

Biografía de Jaden Smith - Quién es

Jaden SmithHay una popular frase en nuestro idioma que se usa con recurrencia cuando queremos indicar que un hijo resulta ser igualito que su madre/padre ya sea en el plano físico, espiritual, sentimental, en lo inherente al comportamiento o a aquello que realiza en la vida, de tal palo tal astilla…
Y sí, de Jaden Smith y de su padre el popular actor Will Smith debemos decir justamente que de tal palo tal astilla.

Como no podía ser de otro modo, Jaden, debutó a lo grande en el cine, en el año 2006 y de la mano de su papá, estelarizando ambos una conmovedora película que se tituló en nuestro idioma como En Busca de la felicidad.
En la misma repiten la relación que les toca llevar en la vida real y encarnan a un padre y a su hijo que deben enfrentar, de pronto, a la vida muy solos cuando la mujer los abandona a causa de un mal negocio de su esposo…

Su debut fue ciertamente precoz ya que en aquel momento Jaden tenían nada más que ocho años, pero bueno eso sí contaba con una super estrella de Holywood como padre, que no es poco a la hora de debutar sin demasiadas preocupaciones.

Pero Jaden decidió ir por más y no se qudó solo en ser el hijo de papá, despegó bastante de él y a pesar de su corta edad de 16 años ya sabe que la actuación y también la música, su otra gran pasión y actividad profesional, son las formas en las que decidió que vivirá.

En 2010, dio el gran salto per se y protagonizó su primera cinta: The Karate Kid, una adaptación de la popular historia de la década del ochenta, junto al actor Jackie Chan.

Recientemente, en 2013, participó de la película After Earth, que nuevamente lo llevó a trabajar junto a su padre y esta vuelta se sumó mamá Jada Pinkett.

Sus padres, los actores Will Smith y Jada Pinkett Smith lo llamaron cuando nació en California el 8 de julio del año 1998 Jaden Christopher Syre Smith, aunque en el medio artístico se lo conoce y llama como simplemente Jaden.

Debemos mencionar que la descendencia de Smith ha sido ciertamente inquieta en el plano artístico porque a Jaden se le suman sus otros hermanos, el mayor Trey, que es hijo de Will y otra mujer y también es actor y la benjamina de la familia, Willow, también se dedica a la actuación y a la música.

>> Historia - Siguiente >>


Compartir



Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar
por Quien.NET

Comentarios de la nota