Quien.NET

Biografía de Jessica Alba - Quién es

Jessica AlbaExitosa actriz de cine y televisión.- Jessica Marie Alba es una joven actriz norteamericana que saltaría a la fama por su protagonismo en diversas series de tevé, en tanto, y contrariamente a lo que suele suceder con los actores que se encasillan en un medio, Alba, aprovecharía ese reconocimiento para hacerse de una también exitosa carrera en el mundo del cine.

Protagonista de Dark Angel

Tenía trece años nada más cuando debutó en las series Camp Nowhere y The Secret World of Alex Mack, aunque, la notoriedad mundial le llegaría unos años más tarde, en el año 2000, cuando la convocan para estelarizar la serie de Fox, Dark Angel, que duraría dos años en pantalla.

Salto a la fama en Los Cuatro Fantásticos

En tanto, en el cine, participó de varias super producciones, Sin City, Into the Blue y los Cuatro Fantásticos, en la cual personifica a la mujer que tiene el poder de hacerse invisible, es la que sin dudas le reportaría a Jessica más fama.

Un sex Symbol

Pero más allá de sus intervenciones exitosas en cine y tevé, otra cuestión que sumó a en la popularidad de Alba es su belleza y sex appel, ambas cuestiones que jamás pasaron desapercibidas y que entonces la terminaron por volver uno de los sex symbols estadounidenses más admirados de los últimos años.

Nacimiento y origen

Alba es oriunda de Pomona, donde nació hace 34 años, un 28 de abril del año 1981. Por sus progenitores dispone de una variada mezcla de raíces: danesas, francesas, canadienses y mexicanas.

Una infancia con muchos problemas de salud durante la que descubre su vocación

Durante su infancia padeció muchas afecciones su salud, hecho que le complicó la asistencia escolar y la interacción con sus pares, de todas maneras en esta época desarrolló sus inclinaciones artísticas y ya en esta época sabía a ciencia cierta que quería dedicarse a la educación y por ello es que orientó su profesión en ese sentido.

Como ya mencionamos, en la adolescencia, tendría su primera oportunidad al quedar seleccionada para participar de la serie Camp Nowhere, a partir de ese momento no paró de trabajar en el medio…

Vida privada

En el plano personal estuvo en pareja con el colega de Dark Angel, Michael Weatherly. La relación finalizó luego de tres años de noviazgo.
En 2008 se une sentimentalmente a Cash Warren con quien sigue al día de la fecha y ha tenido dos niñas.

>> Historia - Siguiente >>


Compartir



Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar
por Quien.NET

Comentarios de la nota