Quien.NET

Biografía de Jonas Brothers - Quién fue

Jonas BrothersLos Jonas Brothers fueron una banda de pop que sacudió a la juventud adolescente del mundo con su propuesta musical a partir del año 2005 cuando se conformó formalmente. La particularidad que ostentaba es que estaba conformada por tres hermanos: Kevin, Joe y Nick Jonas. Después de ocho años de actividad conjunta la banda anunció su separación definitiva en octubre de 2013.

It’s about time es el título del álbum debut de la flamante banda que salió a la venta en el 2005 de la mano de la discográfica Columbia Records. La performance del disco no sería la esperada y los hermanos decidieron emprender otros horizontes que trajesen los resultados esperados y así llegaron a las manos de una de las compañías más importantes como es la Disney, la cual los sumaría a su división discográfica: Hollywood Records.

Y vaya que la cosa cambiaría totalmente de color… en 2007 lanzan su disco homónimo con Disney como promotora y de inmediato se colocan en los primeros puestos de los rankings.

En tanto, en 2008, se produce un hecho que sumará en la difusión y fama de la banda, que es la participación en la película musical de Disney Camp Rock, que tanto furor despertaría entre los adolescentes. En esta cinta además se promovería la carrera de la cantante Demi Lovato. Los Jonas también participarían junto a Demi de la banda sonora de la película. También serían parte de la secuela de la cinta, Camp Rock 2 y de la banda sonora que la acompaña.

En el año 2009 les llegaría la oportunidad de protagonizar su propia película musical: Jonas Brothers: 3D Concert Experience, una combinación de backstage de la banda con conciertos. Claro, para los fans no había nada más interesante que descubrir que hacen sus ídolos detrás de escena y en eso la peli cumplió con creces los objetivos.

A fines de octubre de 2013, el grupo anuncia por tevé que se separará ante la necesidad de encontrar y seguir cada uno sus inquietudes artísticas personales.

Si bien para los fanáticos la noticia ha eclosionado tristemente en lo más profundo de sus corazones los hermanos prometen continuar ligados a la música así que de pronto de a poco aparecerán las primeras manifestaciones de ello que traerán alegría y compensarán el corazón de los fans.

>> Historia - Siguiente >>


Compartir



Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar
por Quien.NET

Comentarios de la nota