Quien.NET

Biografía de Kim Kardashian - Quién es

Kim Kardashian es una popular actriz y modelo estadounidense que se ha hecho principalmente conocida por participar en formatos de reality show, tal es el caso de Keeping Up with the Kardashians y el más reciente: Kourtney and Kim Take New York.

Modelo, actriz, empresaria estadounidense, que saltó a la fama por sus escándalos mediáticos y por los reality shows que protagonizó junto a su familia

También, los escándalos han sido otro factor de repercusión, especialmente el de un video suyo que trascendió y en el cual se la aprecia manteniendo relaciones sexuales con un novio.
Y la tercera pata que ha contribuido en la notoriedad de Kim es sin dudas la amistad que mantuvo con otra rica y famosa: Paris Hilton. Era común ver a Kim involucrada en las fiestas y en los lujos de su amiga Paris…

Kimberly Noel, alias "Kim", Kardashian es oriunda de la ciudad de Los Ángeles, en la cual nació el 21 de octubre del año 1980. Su padre fue el reconocido abogado Robert George Kardashian, quien participó en el sonadísimo caso de O. J. Simpson , y su madre es Kristen Mary Jenner, quien también se ha hecho popular por participar en los programas de reality de sus hijas. El matrimonio entre Jenner y Kardashian finalizó en el año 1990.

El salto a la fama de Kim se produjo en el año 2007 cuando junto a su familia, su madre, sus hermanas y el nuevo esposo de su madre, el deportista Bruce Jenner, ganador de la medalla dorada en la categoría de decatlón en los Juegos Olímpicos de Montreal, estelarizaron el reality Keeping Up with the Kardashians que narra las aventuras de la vida cotidiana de la mencionada familia. La serie se emite desde el comienzo y hasta hoy por la señal E Entertainment Televisión.

La repercusión fenomenal que generó el cambio de sexo de su padrastro

Es imposible soslayar que además del interés que generan Kim, sus hermanas, su madre, y todo lo que existe a su alrededor, el padrastro de las Kardashian, Bruce Jenner, fue una pieza clave en la repercusión del reality como consecuencia de su singular historia de vida.

Es que Bruce que estuvo en pareja con la madre de Kim desde 1991 y hasta el 2014 sorprendió a propios y a ajenos al convertirse en mujer.

Este ex atleta olímpico, ganador de una medalla dorada en la categoría de decatlón en los Juegos Olímpicos de 1976 en Montreal, que luego también se desempeñó como actor en diversas series, en 2015, hace pública su transformación sexual.
Dejó de ser un varón para pasar a ser Caitlyn Marie Jenner.

Según confesó a la prensa que se vio asombrada y alterada por semejante historia, siempre se había sentido una mujer pero lo había ocultado toda su vida, incluso como revela su historia amorosa se casó varias veces y tuvo varios hijos, dos con la mamá de Kim.
Con un tratamiento hormonal y una serie de operaciones quirúrgicas, Bruce, es hoy una anécdota y quien se ha ganado toda la atención de los medios es Caitlyn con su frondosa cabellera marrón.
También ha conseguido el cambio legal de su nombre.

Debemos destacar que el anuncio de su cambio de género lo hizo recién después de divorciarse de la madre de Kim.

Dueña de una marca de ropa y otros emprendimientos

En tanto, en 2011, Kim y sus hermanas le suman un “hermano” a este reality: Kourtney and Kim Take New York, el cual centra su atención en los devenires de la vida de Kim y sus hermanas. También se emite por E y en 2011 se interesó especialmente por la relación sentimental que Kim mantenía con el jugador de básquet Kris Nathan Humphries.

También ha incursionado en el cine en varias oportunidades, siendo sus apariciones más destacadas en la cinta Disaster Movie, de 2008, y Deep in the Valley que data del año 2009.

Asimismo, junto a sus hermanas Khloe y Kourtney, tienen una línea de ropa y han publicado una autobiografía.

La línea de ropa nació en 2006 y al día de hoy ya cuenta con tres locales en los Estados Unidos. La primera tienda abrió en California, la segunda en Miami y la última en Nueva York, acaparando tres importantísimas plazas comerciales en su país. La marca se denomina DASH.

En pareja con el rapero Kanye West, padre de sus dos hijos

Kim mantuvo varias y sonadas relaciones sentimentales, el mencionado Kris Humphries, el productor musical Damon Thomas, entre otros. En la actualidad se encuentra en pareja con el músico Kanye West, con quien tiene dos hijos, North y Saint que nació el año pasado, en 2015.

>> Historia - Siguiente >>


Compartir



Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar
por Quien.NET

Comentarios de la nota