Quien.NET

Biografía de Laura Marano - Quién es




Laura MaranoLaura Marano es una joven actriz estadounidense que a pesar de sus 17 años de edad dispone de una larga trayectoria en el medio artístico como consecuencia de su incursión híper temprana en él. Ha trabajado en varias películas y en series de televisión. Laura, además, es la hermana menor de Vanessa Marano, también actriz.

Laura Marie Marano es oriunda de la ciudad de Los Ángeles, donde nació un 29 de noviembre del año 1995.

Con tan solo cinco años de edad, Laura, comenzó a desfilar por los sets de filmación y también en aquellos que grababan anuncios comerciales.

Una de sus participaciones más importantes ha sido en la serie policíaca Sin Rastro, en su idioma original Without a trace,. La serie se emitió entre los años 2002 y 2009, por la cadena CBS, y tuvo una importante repercusión de público tanto en su país como en el resto del mundo. La historia se desarrollaba en una división del FBI que se ocupaba especialmente de resolver las desapariciones misteriosas de individuos. Sin dudas, esta cuestión sumó para extender la popularidad de Laura.

En la actualidad protagoniza la serie de Disney Channel Austin & Ally junto al actor Ross Lynch. La historia se desarrolla en la ciudad de Miami y está centrada en las aventuras de dos músicos diametralmente opuestos, el extrovertido Austin y la tímida y seria Ally, que incluso padece de miedo escénico lo que le impide convertirse en una artista. Cabe destacarse entonces que Laura encarna a Ally.

Como consecuencia de esa introversión, Ally, decide permanecer en un segundo plano y nutre a su socio artístico Austin, con una enorme capacidad histriónica, de canciones. En realidad, Ally, planeaba convertirse en una gran artista pero su enorme torpeza y timidez la frenaron. Una de sus canciones es robada por Austin quien la convierte en una sensación apenas la sube a internet. Si bien a Ally no le gustó nada el comportamiento, pronto se hacen amigos y ella acepta ser una especie de socia en la composición.

Ante el éxito de la historia presentada por primera vez en 2011, los directivos decidieron renovarla.

>> Historia - Siguiente >>



Si la nota fue útil, ayuda con un Me Gusta, GRACIAS



Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar
por Quien.NET

Comentarios de la nota

2004 a 2012 · Prohibida la reproducción sin autorizacion ·

  • Privacidad
  • · Acerca