Quien.NET

Biografía de Liam Payne - Quién es

Liam PayneLiam Payne es uno de los músicos del momento precisamente porque es uno de los cinco integrantes de la boy band más exitosa de la actualidad: One Directión. Payne, canta, escribe canciones y toca la guitarra.

Aunque parezca mentira, en los sueños de Payne, no figuraba ser una estrella de la musaca sino un destacado atleta olímpico, sin embargo, el descubrimiento de su talento musical en la escuela sumado al rechazo de un equipo olímpico, Payne, decidió abrirse camino en el mundo de la música.

Liam James Payne nació hace 20 años, el 29 de agosto de 1993, en la ciudad inglesa de Wolverhampton, en el Reino Unido. El nacimiento y la infancia de Liam estuvieron plagados de problemas de salud a causa del mal funcionamiento de uno de sus riñones que incluso lo hacía pasar largas temporadas en el hospital.

En el año 2008, una vez superado el traspié deportivo, decide asistir al cast del reality The X factor, el programa de caza talentos musicales que promovía el productor discográfico Simon Cowell. Sin embargo, Cowell, lo bochó por verlo muy joven y le sugirió que se presentase más adelante. Y así lo hizo a los dos años. Tampoco llegaría muy lejos en el certamen aunque fue sugerido por una de los jurados del programa para integrar la boy band hoy tan famosa.

Si bien el grupo no ganaría el concurso y quedaría tercero, Cowell, los hizo firmar un millonario contrato discográfico y en 2011 se editó su primer álbum: Up all night. Al año siguiente se publica Take me home, segundo disco de la agrupación conformada por Liam, por Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Niall Horan.

Desde que la banda se formó y se convirtió en una sensación entre el público adolescente, Liam, no paró de girar por el mundo entero con sus compañeros.

En el plano personal, Liam, estuvo en pareja con la bailarina del programa The X Factor, Danielle Peazer. Después de varios idas y vueltas la relación terminó en mayo de 2013.

Respecto de sus ídolos, Liam, reconoce en el músico Justin Timberlake una de sus grandes influencias y modelos.

>> Historia - Siguiente >>


Compartir



Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar
por Quien.NET

Comentarios de la nota