Quien.NET

Biografía de Lindsay Lohan - Quién es




No existe ninguna prueba irrefutable que nos diga que las estrellas infantiles siempre terminan mal de grandes, o por lo menos con varios conflictos sobre sus espaldas, sin embargo, es una realidad contante y sonante que muchos actores y actrices que comenzaron sus carreras artísticas de manera precoz y sobrellevando mucho éxito sobre sus espaldas, cuando fueron adultos, perdieron el timón de su vida…

Y uno de los casos más representativos de hoy, de tal situación, es el de la actriz norteamericana Lindsay Lohan quien no para de verse envuelta en escándalos como consecuencia de sus adicciones y peleas.

Lindsay Dee Lohan tiene nada más que 26 años, nació el 2 de julio del año 1986 en la ciudad de Nueva York, pero sin dudas por todo lo que vivió ya parece que tuviese cincuenta.

Su carrera comenzó cuando tenía tres años, modelando y haciendo comerciales, y a los 12 años llegó su salto a la fama cuando protagoniza la cinta de Disney Juego de Gemelas en la cual interpretaba ella misma dos de los personajes centrales que eran hermanas gemelas que habían sido separadas al nacer por el divorcio de sus padres.

Para el año 2003, ya con 18 años, se convierte en una estrella adolescente referente de este segmento de público, a través de su participación en cintas como: Just my luck, Herbie, Mena Girls, entre otras.

Peeero la falta de control, de contención o vaya uno a saber qué, hizo que esa brillantez se desdibujase un poco cuando los problemas personales, especialmente vinculados a la adicción al alcohol y a las drogas, entrasen a su vida profesional para jugarle una malísima pasada por supuesto.

El año 2007 podría considerarse el comienzo del fin, dado que sus reiterados arrestos por manejar ebria ocasionaron su entrada a centros de rehabilitación y como era de esperarse hicieron caer el interés de los productores de Hollywood por tenerla entre sus filas.

De todos modos y más allá de esto que mencionamos, el talento de Lohan es una realidad y aún a pesar de los contratiempos, cada vez que pudo, se sumó a algún proyecto al que no le preocupaba su dramática situación personal como ser: la serie Ugly Betty y las películas Machete y Liz & Dick.

También, Lindsay, probó suerte con la música, editando dos álbumes: Speak y A Little more personal, de 2004 y 2005, respectivamente.

Aunque en las crisis siempre hay una multiplicidad de factores que coinciden para hacer eclosionar a la persona, la compleja relación que han mantenido sus padres desde que ella era pequeña, separándose y volviéndose a reunir y la mala relación con su padre, confesada por ella misma, han tenido mucho que ver en las caídas de Lindsay.

>> Historia - Siguiente >>



Si la nota fue útil, ayuda con un Me Gusta, GRACIAS



Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar
por Quien.NET

Comentarios de la nota

2004 a 2012 · Prohibida la reproducción sin autorizacion ·

  • Privacidad
  • · Acerca