Quien.NET

Biografía de Louis Tomlinson - Quién es




Louis William Tomlinson o simplemente Louis Tomlinson como todos lo conocen es uno de los integrantes de la popular boy band inglesa-irlandesa One Direction. Cabe destacarse que una boy band se caracteriza por ser una agrupación musical conformada por artistas masculinos.

Formada a partir del reality show The X factor, dedicado a la búsqueda de nuevos talentos musicales y creado por Simon Cowell, One Direction, es hoy día una de las boy band más notables y exitosas del mundo. Su álbum debut, Up All Night, goza del record de haber sido uno de los veinte álbumes más vendidos durante el año 2011 en Inglaterra, un logro para nada simple de conseguir por cierto, pero One Direction lo hizo y además por supuesto convirtió a sus integrantes en grandísimas celebridades por las cuales el público adolescente, especialmente, delira.

Y por caso, Louis Tomlinson es una de las estrellas de One Direction por quien las chicas realmente suspiran. Nació el 24 de diciembre del año 1991 en Inglaterra y cuenta con tan solo 21 años de edad. Como sus padres se separaron cuando él era muy pequeño, Louis, decidió tomar el apellido de su padrastro.
Desde muy temprana edad, Louis, estuvo vinculado al mundo artístico, ya que desplegó diversos pequeños papeles en la tevé de su patria al tiempo que estudiaba. En tanto, esas inclinaciones artísticas y por cierto también el talento que lo dominaban desde pequeño lo llevaron a presentarse al programa de The X Factor y a ganarlo también.

Una vez que la boy band quedó conformada en el programa, la agrupación firmó un contrato con la empresa discográfica Syco Music y se editó el primer álbum de la misma, Up all night, que como señalamos, se convirtió en un éxito rotundo de inmediato.
Entre los temas musicales más exitosos se cuentan los sencillos What makes you beautiful, Gotta be you y One thing.

A comienzos de este año la banda se embarcó en la grabación de su nuevo álbum, que se titulará Take me home y que está previsto que se publique para mediados del mes de noviembre, en tanto, para promocionar al mismo y para seguir expandiendo el nombre y la propuesta musical de la banda, en 2013 realizarán una mega gira que contará con alrededor de cien presentaciones en vivo en diversas partes del mundo.

>> Historia - Siguiente >>



Si la nota fue útil, ayuda con un Me Gusta, GRACIAS



Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar
por Quien.NET

Comentarios de la nota

2004 a 2012 · Prohibida la reproducción sin autorizacion ·

  • Privacidad
  • · Acerca