Quien.NET

Biografía de Luisana Lopilato - Quién es

Luisana LopilatoLuisana Lopilato es una actriz y modelo argentina que ha participado en variados y exitosos programas de la televisión de su país. En tanto, en los últimos años, su fama se ha proyectado mundialmente como consecuencia de haberse casado con el cantante canadiense Michael Bublé.

Luisana Lopilato Torre, nació hace 26 años, en Buenos Aires, un 18 de mayo del año 1987. Tiene dos hermanos, Darío, que también es actor, y Daniela que es médica nutricionista.

Luisana comenzó su carrera artística a muy temprana edad, tenía nueve años cuando debutó en la comedia televisiva Mi familia es un dibujo con un pequeño papel. Al tiempo, la productora y autora Cris Morena, creadora del éxito Chiquititas la suma a la historia, primero con un rol secundario y luego en 1999 ya se integra al cast permanente de la historia. Interpretó el personaje de Luisana Maza hasta 2001. Asimismo participaría en la película de la serie: Chiquititas: Rincón de Luz.

En 2002, una Luisana ya adolescente es convocada nuevamente por Morena para que protagonice la tira adolescente Rebelde Way. Allí interpreta a Mia Colucci, una joven rica y engreída que ha sido educada por su padre ante la ausencia de su mamá. El programa fue un éxito en Argentina pero también en países como España e Israel con lo cual la fama de Luisana trascendió los límites de su patria. La historia de Rebelde Way además de contar las vicisitudes del grupo de jóvenes que asistían a la escuela Elite Way School presenta una banda musical, Erreway, que integran Lopilato, y sus compañeros de elenco Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Camila Bordonaba. La banda también se convierte en un fenómeno y además de realizar tours por todo el mundo edita tres discos.

Rebelde Way también tiene una secuela fílmica: Erreway: 4 caminos , que por supuesto Lopilato protagoniza.

Después de finalizar en 2003 con Rebelde Way, Lopilato, participará en varios proyectos televisivos aunque sin tanta repercusión hasta que en 2005 se suma al elenco de la adaptación argentina de la serie norteamericana Casados con Hijos la cual pronto se convierte en un hito de audiencia. En la misma actúa junto a su hermano Darío.

Después de casados con hijos participó en otros programas de tevé pero sin tanta buena estrella.

También, Luisana, ha sido contratado como la cara de importantes marcas tales como: L’oreal, Marcela Koury, Último, Nazaria, entre otros.

En el plano personal, Luisana, mantuvo romances con colegas como Felipe Colombo, Mariano Martínez y el tenista Pico Mónaco. Desde 2011 está casada con el cantante Michael Bublé. La pareja recientemente ha tenido un hijo, Noah.

>> Historia - Siguiente >>


Compartir



Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar
por Quien.NET

Comentarios de la nota