Quien.NET

Biografía de Marisa Jara - Quién es

Marisa JaraMarisa Jara, de imponente belleza física, es una de las top models más destacadas de su patria, España. Pero no solamente en las pasarelas modelando elegantes atuendos y accesorios destaca Jara también se la suele ver desfilar en programas de tevé y en las páginas de las revistas de su país a razón del interés que su vida y obra genera en el público. En esto último, sin dudas, han tenido mucho que ver los rasgos básicos de su personalidad: la espontaneidad, el carisma y la simpatía, que han cautivado a propios y ajenos.

Cabe destacarse que su carrera ha trascendido los límites de su país y también es posible verla desfilar en las pasarelas más importantes de Asia, de Estados Unidos y del resto de Europa. Incluso los mayores éxitos profesionales los conseguiría en el Japón.

Las principales marcas de cosméticos y de moda (Maybelline, L’oreal, Garbier, entre otras) le han confiado su imagen, porque claro, Marisa Jara, es mucho más que una cara bonita, es una chica con mucho, mucho ángel…

Jara es oriunda de Sevilla y ha ingresado al mundo del modelaje animada un poco por su hermana que se desempeñaba como maquilladora y peinadora. Cuando conoció de cerca el mundillo de las modelos se enamoró y decidió que esa sería su forma de vida…

Pero no solamente por su belleza y trabajo Marisa ocupa un lugar en los medios de su país, también lo ha estado en reiteradas ocasiones por su ajetreada vida amorosa. Casi siempre estuvo vinculada sentimentalmente a personajes reconocidos de su país. Estuvo de novia con el cantante Manu Tenorio, con el bailarín de flamenco Joaquín Cortés y con el músico José María Cano.

Mientras tanto se casó dos veces, primero con el empresario mexicano Vicente Escribano y hace muy poco, con Manuel Vittorio.

>> Historia - Siguiente >>


Compartir



Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar
por Quien.NET

Comentarios de la nota