Quien.NET

Biografía de Martina Stoessel - Quién es




Martina StoesselVioletta es el título que lleva una popular serie de tevé destinada al público adolescente que se emite por el canal Disney Channel y que goza de la unión en materia de producción de varios países pertenecientes a Europa, Medio Oriente, Latinoamérica y África. La propuesta es una típica comedia dirigida a los adolescentes, dado que cuenta las vicisitudes que viven personajes que atraviesan esa etapa de la vida y además dispone de una importante cuota musical, algo que los jóvenes aman…

Violetta también se llama la protagonista, una adolescente híper talentosa en materia artística y que regresa a su ciudad de origen donde encontrará el amor y se dará cuenta de su pasión por la música. El elenco está compuesto por un nutrido grupo de actrores y actrices provenientes de diversas partes del mundo, en tanto, la protagonista, Violetta, está encarnada por la joven actriz argentina Martina Stoessel.

Martina nació hace 16 años en Buenos Aires, Argentina, un 21 de marzo de 1997. Si bien es muy joven y el camino andado en el medio es corto y escueto, Martina, ha estado desde la cuna vinculada al mundo de la tevé como consecuencia de su padre, Alejandro Stoessel, quien es un reconocido productor de la Argentina y quien durante muchos años produjo el programa del conductor argentino Marcelo Tinelli.

Como desde pequeña se vio interesada por el mundo de la actuación, Martina, se preparó en ese sentido y estudió canto, teatro, comedia musical, baile, entre otros.

En tanto, su debut se produjo en la comedia argentina Patito Feo, desempeñando un rol pequeño pero que le haría ganar experiencia para más tarde convertirse en la reconocida Violetta.

En 2011 finalmente se queda con el papel central de la comedia Violetta y además ha participado en todos los álbumes que se editaron con motivo de la serie.

La serie fue renovada para una nueva temporada y asimismo el contrato de Martina.

El 6 de agosto de 2013, Martina, recibe uno de los premios más importantes de su carrera, ya que es distinguida como artista revelación, por su performance en Violetta, con un premio Martín Fierro, el galardón más destacado que entrega la crítica especializada de su país.

>> Historia - Siguiente >>



Si la nota fue útil, ayuda con un Me Gusta, GRACIAS



Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar
por Quien.NET

Comentarios de la nota

2004 a 2012 · Prohibida la reproducción sin autorizacion ·

  • Privacidad
  • · Acerca