Quien.NET

Biografía de Natasha Dupeyrón - Quién es

Natasha DupeyrónNatasha Dupeyrón es una de las actrices jóvenes más reconocidas del medio artístico mexicano. Comenzó a actuar cuando era una niña ciertamente, nada más que cuatro años tenía y por ello hoy a sus jovencísimos 23 años ostenta una larga trayectoria en la tevé mexicana, que es donde mayormente desarrolló toda su actividad profesional.

Natasha Elizabeth Dupeyrón Estrada es oriunda de la Ciudad de México, donde nació hace 23 años un 3 de junio del año 1991.
Como ya mencionamos anteriormente, Natasha, se inició precozmente en el medio a mediados de la década del noventa con un papel en la popular comedia televisiva Dr. Cándido Pérez.
Al poco tiempo realiza una participación en la popular novela de Thalía, María, la del Barrio, que la va haciendo más conocida.

En 2002 su reconocimiento crece al interpretar el personaje de Natalia en la novela La otra.

Un año después, en 2003, su carrera despega aún más al protagonizar la telenovela infantil De pocas, pocas pulgas. Durante esta producción, Natasha, demuestra su costado musical ya que participará de la banda musical que surge a la par de la historia televisiva.

Justamente su talento natural para la música le ha permitido desarrollarse también en el plano de las obras musicales.

En el año 2006 participa en la telenovela Lola, erase una vez, una remake de la producción argentina Floricienta.

Recientemente, en el 2012, Natasha, tiene la oportunidad de participar en el elenco de otra producción destacada, Miss XV, una nueva versión aggiornada y adaptada libremente de la popular novela Quinceañera, que supo ser furor allá por finales de la década del ochenta con Thalía a la cabeza.

En el plano personal, está en pareja desde hace un tiempo con su colega Jose Pablo Minor, con quien justamente compartió set en la novela Miss XV: Minor también es modelo y muy guapo por cierto. Este año supo ganarse un lugar de privilegio en la competencia Mr. World 2014 que premia a los hombres más bellos.
Y claro, Natasha estuvo muy orgullosa del resultado favorable que tuvo su amor.
Ambos suelen demostrar públicamente su amor y admiración en las redes sociales.

>> Historia - Siguiente >>


Compartir



Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar
por Quien.NET

Comentarios de la nota