Quien.NET

Biografía de Paris Jackson - Quién es




Hay personas que ya gozan de reconocimiento y fama desde el preciso momento de su gestación y ese es sin dudas el caso de los hijos de los archi famosos. Una vez que nacen se vuelven tan importantes como su familiar famoso y por caso les es inevitable no captar la atención del público y de la prensa…

Paris Michael Katherine Jackson, hija del fallecido rey del pop Michael Jackson, es sin dudas uno de los mejores exponentes de esos casos…
Paris nació un 3 de abril del año 1998, en la ciudad de Los Angeles, y desde ese preciso momento pasó a ser parte, por herencia paterna, del mundo artístico…

La madre de Paris, Deborah Jeanne Rowe, no era una star ni mucho menos. Rowe es médica especialista en dermatología y conocería a Jackson cuando éste asistiese al consultorio del doctor Arnold Klein, en el cual ella trabajaba, para tratar su enfermedad de vitiligo. Rowe era una gran fanática de Michael y al conocerlo más en profundidad se pusieron de acuerdo para que ella concibiese a sus hijos. Primero sería el turno de Michael Joseph y luego llegaría Paris.

La pareja Jackson-Rowe que solamente tenía un fin reproductivo se casó en 1996 y finalizaría su unión en el año 1999.

Como buena hija de una super star, Paris, contó el día de su bautismo con dos estrellas apadrinándola, Elizabeth Taylor y Macaulay Culkin, dos grandes amigos de su padre.

La notable belleza física y sus impresionantes ojos azules la singularizaron cuando su padre fallece en junio de 2009. Al poco tiempo de la muerte de Jackson, en un homenaje en su nombre, Paris, destacó por la dulzura y cariño con la cual se refirió a él diciendo que lo quería muchísimo y que había sido el mejor padre desde su nacimiento.

Cuando Jackson muere, la exposición de sus hijos, algo que él cuidaba celosamente, creció, y Paris fue la que más atrajo a la prensa y a los shows televisivos. Incluso ha confesado sus deseos de actuar y cantar.

Toda esa tremenda exposición sumada a la pérdida de su padre y la poca relación con su madre biológica ha tenido una eclosión grave para la salud de Paris quien el 5 de junio de 2013 decidió suicidarse ingiriendo una importante cantidad de ibuprofeno y cortándose parte de sus brazos.
Afortunadamente está fuera de peligro y recuperándose en una clínica.

>> Historia - Siguiente >>



Si la nota fue útil, ayuda con un Me Gusta, GRACIAS



Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar
por Quien.NET

Comentarios de la nota

2004 a 2012 · Prohibida la reproducción sin autorizacion ·

  • Privacidad
  • · Acerca