Quien.NET

Biografía de Pippa Middleton - Quién es

Desde que su hermana, Kate Middleton, devenida en Catalina de Cambridge, se convirtió en la esposa del príncipe Guillermo, segundo en la línea sucesoria para ocupar el trono de Inglaterra detrás de su padre Carlos, los ojos de la gente y de la prensa también se posaron en ella: Pippa Middleton.
Su belleza, sensualidad, desenfado y ni hablar de la directa participación que ostentó como dama de honor y organizadora de la boda de su hermana y del príncipe hicieron que todos también hablen de ella, por eso mismo es frecuente que aparezca con mucha asiduidad en las noticias sociales de su país y sea considerada por tanto como una socialité.

Philippa Charlotte Middleton, tal es su nombre completo, tiene 29 años de edad, es un año más chica que su hermana y nació en Reading, Inglaterra, el 9 de junio del año 1983.
El matrimonio Middleton conformado por Michael Francis Middleton y Carole Elizabeth Goldsmith además de a Pippa y a Catalina ha tenido a William James, el benjamín del círculo familiar.
Si bien Francis y Elizabeth estuvieron vinculados profesionalmente en sus inicios como despachante de vuelos de British Airways y asistente de vuelo, respectivamente, a mediados de la década del ochenta, incursionaron el negocio de artículos para fiestas y decoración hecho que los convertiría en millonarios y claro acercaría a sus hijos a una posición social inmejorable.

Los estudios básicos, Pippa, los llevó a cabo en las mismas instituciones educativas que su hermana: St. Andrew's School, Downe House y Marlborough Colegge. Luego en la Universidad de Edimburgo se gradúa en Literatura Inglesa.

Tras graduarse, en el año 2008, Pippa, comienza a trabajar en una empresa de nombre Table Talk, que se ocupa de la organización de fiestas y de eventos. Por supuesto tal actividad sería fundamental a la hora de convertir a Pippa en una de las principales asesoras de la organización de la boda real que se llevó a cabo en abril de 2011. Y como la mayoría de los medios especuló, Pippa, fue además la flamante dama de honor de su hermana el día del enlace, en tanto, su elegante y sensual vestido blanco hizo que fuese una de las asistentes más elogiadas en lo que a style refiere.

Si bien se le endilgan numerosos romances, como por ejemplo con Alex Loudon, comerciante inglés y ex jugador de críquet, al momento, Pippa, se mantiene soltera.

>> Historia - Siguiente >>


Compartir



Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar
por Quien.NET

Comentarios de la nota