Quien.NET

Biografía de Sabrina Carpenter - Quién es

Sabrina-CarpenterUna joven promesa de la actuación y el canto que hace delirar al público adolescente. Sabrina Carpenter es una jovencísima actriz y cantante norteamericana, que saltaría a la fama tras intervenir en un concurso de canto organizado por su colega Miley Cyrus. La propuesta de este certamen era hallar una “heredera” de Miley y por ello es que la competencia se dio en llamar The Next Miley Cyrus Project. Si bien Sabrina no ganó, salió tercera, su incursión le sirvió para dar a conocer su talento y lograr contactos en el medio artístico que le abriesen puertas…

Luego y por estos días es una celebrity para el público adolescente como consecuencia de su participación en diversos proyectos destinados a este público.

Su nombre completo es Sabrina Ann Lynn Carpenter y es oriunda del estado de Pensilvania, donde nació hace 16 años un 11 de mayo del año 1999.

Debut en tevé, salto a la fama en Disney Channel

Sus comienzos actorales fueron en la tevé, debutando con un pequeño papel en la popular serie policial Law & Order. Luego realizaría otras pequeñas participaciones hasta que recala en Disney Channel donde logrará su mayor reconocimiento como intérprete.

Protagonista de la serie Girl Meets World

Su salto a la fama se produce con su participación protagónica en Girl Meets World una sitcom destinada al público adolescente y que se emite desde el año 2014 en la señal Disney Channel. Allí interpreta el rol de Maya Hart, una joven de 14 años que atraviesa diversas aventuras y problemáticas típicas de la edad con su mejor amiga Riley Matthews y otros jóvenes. Maya se destaca por su extroversión.

El año próximo se la verá incursionar en la gran pantalla de manera protagónica en la cinta Adventures in Babysitting, una remake de una propuesta de Disney estrenada en el año 1987 y que está dirigida a un público adolescente también.

Eyes Wide Open, su primer álbum

En abril de 2015 formaliza su vinculación como interprete musical con la edición de su primer álbum Eyes Wide Open. Debemos destacar que el disco ha tenido una especial difusión por parte de la radio Disney.

>> Historia - Siguiente >>


Compartir



Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar
por Quien.NET

Comentarios de la nota