Quien.NET

Biografía de Selena Gomez - Quién es




Selena Marie Gomez o simplemente Selena Gomez es una de las artistas más populares de estos tiempos, especialmente entre el público adolescente hacia al cual mayormente se encuentran dirigidos sus productos. Es prácticamente difícil que un adolescente de este siglo no se halle absolutamente embelesado por esta joven cantante y actriz de cine y televisión, que tan solo cuenta con 20 años, pero que a pesar de ello ya lleva bastante camino recorrido en el ambiente artístico.

Selena nació el 22 de Julio del año 1992 en Grand Prairie, Texas, Estados Unidos. Su madre la tuvo a la edad de 16 años y cuando Selena tenía nada más que cinco años sus padres se separaron. Según ha confiado Selena en reiteradas oportunidades su pasión por la actuación la heredó de su madre, una actriz de teatro antiguo, a quien vio actuar desde muy pequeña y de quien aprendió el oficio.

El debut artístico de Selena fue ciertamente precoz, a la edad de siete años, como Gianna, en la serie infantil Barney & Friends. En tanto, la consolidación como estrella mediática adolescente y el salto cuanti y cualitativo en la carrera de Selena se dio gracias a la serie de Disney: Wizards of Waverly Place, en la cual desplegó un rol protagónico entre los años 2007 y 2012.

En el año 2008 se produce el comienzo de su carrerea de cantante; tras la firma de un contrato con la compañía discográfica Hollywood Records queda conformada la banda Selena Gomez & The Scene. Con la misma ya lleva editados tres álbumes: Kiss & Tell, A year without rain y When the sun goes down.

Y por supuesto como no hay dos sin tres, Selena, fue por el cine en tercer lugar y también le fue bastante bien, en su debut con Ramona and Beezus y luego con Monte Carlo.

Como consecuencia de su fenomenal éxito, la actividad artística de Selena comenzó a diversificarse cada vez más y ya no solamente actúa y canta sino que también se ha convertido en diseñadora de moda lanzando su propia marca de indumentaria: Dream Out Loud By Selena Gomez.

Aunque no todo es frivolidad en la vida de esta joven exitosa, ya que Selena ha decidió devolver tanto amor del público comprometiéndose con causas sociales y además se desempeña como embajadora de la buena voluntad de la organización UNICEF estadounidense.

Y también su vida amorosa ha provocado muchas novedades en el último tiempo dado su promocionado romance con su colega Justin Bieber.

>> Historia - Siguiente >>



Si la nota fue útil, ayuda con un Me Gusta, GRACIAS



Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar
por Quien.NET

Comentarios de la nota

2004 a 2012 · Prohibida la reproducción sin autorizacion ·

  • Privacidad
  • · Acerca