Quien.NET

Biografía de Serena Williams - Quién es

Serena WilliamsSerena Williams desde hace largos años viene siendo una de las tenistas más talentosas y ganadoras del circuito tenístico femenino. Muchas veces ha ocupado la posición número uno del ranking que mide a las mejores, incluso en la actualidad está adueñada del cetro.

Williams ha ganado todos los torneos más relevantes del deporte (abierto de Estados Unidos, Roland Garros, Wimbledon, abierto de Australia y los juegos olímpicos), en la modalidad individual y asimismo en dobles.
Y también ha conseguido el hito del Golden Slam, que consiste en una mención muy importante que se le adjudica a aquel tenista que en el mismo año ha conseguido ganar los cuatro Grand Slam y la medalla de oro olímpica.

Serena también se distingue en la práctica por desarrollarse en el deporte casi a la par de su hermana mayor, Venus Williams, que le lleva un año tan solo.

Serena tiene 32 años, nació en Michigan un 26 de septiembre del año 1981.

Desde temprana edad fue llevada por sus padres y junto a su hermana Venus a practicar tenis ya que ambas tenían cualidades evidentes para explotar.
En el año 1994, cuando aún era una adolescente, se convierte en profesional de tenis. Para esa época ya vivía en Palm Beach.

Ni bien debutó profesionalmente, Serena, destacaría por sus precisos y contundentes golpes con la raqueta como así también por su particular carisma. Ambas hermanas podríamos decir que no han pasado jamás desapercibidas gracias a esa impronta singular de sus juegos y la manera en la cual se vinculan con el medio.

Más allá de los courts, y tal como sucede con la mayoría de los tenistas de renombre mundial, Serena, se convertiría también en la imagen de marcas deportivas. Primero firmó un contrato millonario con Puma, marca que la vistió mucho tiempo, y luego con Nike, asimismo por una suma millonaria en dólares.

Pero como no solo de tenis ha querido vivir esta joven híper talentosa, Serena, estudió arte y diseño, estudios que también trasladó a su otra faceta: la de diseñadora de ropa deportiva. Su marca denominada Aneres (su nombre al revés), la distinguen en la cancha.

Y en otro rubro en el que incursionó en ese interés por no ser encasillada solamente como tenista fue en el de la tevé, ya que actuó en varias series como ser: ER, Law & Order y Hair Show, entre otros.

>> Historia - Siguiente >>


Compartir



Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar
por Quien.NET

Comentarios de la nota