Quien.NET

Biografía de Violetta - Quién es

ViolettaVioletta es una teleserie que se produce en la Argentina, destinada al público infantojuvenil y que desde su debut en el año 2012 se ha convertido en un éxito fenomenal con trascendencia internacional. Se emite por el canal 13 de la Argentina y por Disney Channel. Pero la producción no es solamente argentina sino que también hay créditos europeos, africanos y de medio oriente.
También en su elenco nos encontramos con la participación de otras nacionalidades además de la argentina.

La protagonista excluyente de la historia es la adolescente Violetta, interpretada por la actriz argentina Martina Stoessel. Los ejes de la historia son por un lado la música, ya que Violetta es una talentosa cantante, y por otro lado el amor, dado que la protagonista lo encontrará cuando regrese a su ciudad natal… La madre de Violetta que murió en un accidente cuando Violetta era muy chica era cantante, pero su padre le ha ocultado esa información. Violetta irá descubriendo ese talento cuando regrese de España con su padre y se integre a la escuela de música Studio 21 donde perfeccionará su disposición natural.

A raíz del éxito logrado en la Argentina y en otros lugares del planeta como Francia, Israel, España, Italia y América Latina, Violetta, ha generado la edición de varios álbumes con las canciones más populares de la serie.
También, el éxito conseguido ya ha confirmado la presencia de la historia durante el año 2014.

A la protagonista de la historia, Martina Stoessel, se la eligió a través de un casting y claro, este papel significó el trampolín a la fama mundial. Martina proviene de una familia involucrada con la tevé ya que su padre Alejandro fue productor de figuras como Marcelo Tinelli y Susana Giménez. Antes de Violetta no había hecho nada demasiado trascendente, excepto una pequeña participación en la telenovela Patito feo.

En tanto, su padre Alejandro la acercaría a los productores de la historia quienes quedarían fascinados al escuchar cantar a la joven en el casting.

Recientemente, Martina, fue premiada con uno de los premios más importantes que se entregan a la producción televisiva de su país, el Martín Fierro, en la categoría de Revelación.

De todos modos, la novela y la propia Martina ya llevan recolectados otros premios importantes como son los Kids Choice Awards Argentina y Nickelodeon Kids Choice Awards.

>> Historia - Siguiente >>


Compartir



Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar
por Quien.NET

Comentarios de la nota