Quien.NET

Biografía de Zayn Malik - Quién es

One Direction es sin dudas la Boy Band del momento. Surgida directamente de las entrañas del reality show de música The X Factor, en la edición del año 2010, One Direction, es la agrupación musical adolescente que más interés despierta justamente en la parte femenina de este público… Cinco son sus integrantes y entre ellos destaca Zayn Malik, el personaje que nos ocupará a continuación.

Zain Javadd Malik , que nació hace veinte años, un 12 de enero de 1993, en Bradford, Inglaterra, ya desde muy pequeño demostraba inclinaciones hacia la música y por ello es que se presentó al popular reality que comandaba Simon Cowell.

El primer intento lo realizó en 2009, aunque, los nervios lo dominaron y entonces decidió retirarse antes de ser escuchado por los jueces. En 2010, finalmente se animaría y tras su presentación avanzaría hasta la segunda etapa del concurso musical. Si bien no calificaría para seguir más adelante, sería uno de los elegidos para conformar lo que más tarde sería One Direction.

Ni Zayn, ni el resto de sus compañeros, Harry, Niall, Liam y Louis, ganaron el certamen sino que el jurado decidió otro futuro artístico para los mismos: que conformasen una agrupación musical y entonces, con el padrinazgo de Cowell editaron su primer disco que fue un éxito rotundo en materia de ventas.

Pero antes de eso, el grupo en pleno formó parte del concurso y si bien no ganaron, lograron un destacado tercer puesto y un rotundo favor del público en cada presentación.

Al año siguiente, Cowell, mediaría para que firmen contrato con la discográfica Syco y así llegará su primer disco: Up all night. El primer single del mismo, What makes you beautiful, rompió todos los rankings.
En 2012, la banda edita su segundo álbum: Take me Home.

Cabe destacarse que además de demostrar sus dotes interpretativas al frente del grupo, Zayn, se ocupa también de la composición de algunas de las canciones, siendo Everything about you y Taken, algunos de los temas que llevan su sello.

>> Historia - Siguiente >>


Compartir



Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar
por Quien.NET

Comentarios de la nota