Quien.NET

Biografía de Altaír Jarabo - Quién es

Altaír Jarabo es una actriz mexicana, especialmente valorada por el público por sus papeles de villanas en diversos novelones de su patria.

Actriz de telenovelas, popular por sus roles de villanas

En los últimos tiempos, las villanas de ficción se han vuelto tan o más populares que las bonachonas, y gracias a esto es que Jarabo se ha ganado el favor del público que ama sus personajes de villana.

A pesar de su juventud, Altaír ya ostenta una larga trayectoria que se divide entre novelas y participaciones en películas.

Su singular nombre, para los que no lo saben, dispone de un origen árabe y significa águila en dicha lengua, en tanto, es oriunda de la ciudad de México, donde nació un 7 de agosto del año 1986, tiene raíces cubanas y venezolanas.

Trayectoria

Tenía 15 años cuando se convirtió en la conductora del popular Club de Disney.

A partir del nuevo milenio empieza su larga y diversa carrera en telenovelas: Inocente de ti, Lola, érase una vez, Al diablo con los guapos, En nombre del amor, Mi pecado, Llena de amor, Abismo de pasión, Mentir para vivir y Que te perdone Dios, entre otras.

Pasión por el diseño y la equitación

Además de la actuación, Jarabo, ama hacer equitación y estar cerca de los caballos, incluso participa eventualmente en concursos de equitación.

Y como si esto fuera poco, también ha desarrollado una carrera como empresaria, diseña y comercializa su propia marca de joyas y de perfumes.

Su próximo proyecto es la participación en la producción el Despacho.

> Historia - Siguiente >>

    Fue útil?

Autor y Referencia APA
Título nota: Altaír Jarabo - Sitio: Quien.NET - Año: 2018 - Autor: Redacción Quien -
URL: https://www.quien.net/altair-jarabo.php - Lugar: Ciudad de Mexico

Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar

Comentarios de la nota