Quien.NET

Biografía de Angie Cepeda - Quién es

Angie Cepeda es una de las actrices más populares de su patria natal Colombia.

Actriz colombiana de cine y telenovelas que con sus trabajos trasciende las fronteras de su país

Ha incursionado en cine y en televisión, en este último medio en telenovelas, que le reportaron fama local y también proyectaron su carrera en el exterior, habiendo también trabajado en otros países de américa y en Europa.

No podemos soslayar que su noviazgo con el músico y actor argentino Digo Torres también le granjeó reconocimiento y le brindó trabajo en la Argentina, por ejemplo la película que estelarizó con el prestigioso actor arandino Ricardo Darín, Samy y yo.

Primeros pasos y consagración

Su nombre completo es Angélica María Cepeda Jiménez, y ha nacido en el municipio colombiano de Magangué, un 2 de agosto del año 1974, en el seno de una familia acomodada, sus padres se dedican al derecho.

Antes de convertirse en actriz, incursionará como modelo, gracias a su impactante belleza física.

En la década del noventa comienza a ser reconocida gracias a su participación en telenovelas, en tanto, Luz María, Las Juanas, y Pobre Diabla, son sus novelas más exitosas y que lograron trascender las fronteras de su patria y hacerla reconocida en tantísimos otros países.

En cine, su papel más recordado es el que efectúa en la película Pantaleón y las visitadoras, una adaptación de una novela del escritor peruano Mario Vargas Llosa.

Vuelta a la tevé luego de un largo periodo: participación en la serie Escobar, El Patrón del mal

Recientemente ha participado en la popular serie Escobar, El Patrón del Mal, que narra la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

Fue un regreso a la pantalla chica bastante esperado ya que hacía unos cuantos años que Angie se había alejado de la misma.

Allí se pone en la piel de una de las tantas amantes de este delincuente, la periodista, modelo, y actriz colombiana Virginia Vallejo, con quien el jefe del cartel de Medellín mantuvo una relación entre los años 1983 y 1987.

Esta relación le costaría a Vallejo su carrera profesional y puso en peligro su vida, debiendo exiliarse en los Estados Unidos y someterse al sistema de protección de testigos.

Escribió su historia junto a este afamado delincuente en la biografía Amando a Pablo, odiando a Escobar.

Relación amorosa con el cantante y actor Diego Torres

En el plano personal, como ya dijimos, Angie, mantuvo una relación de ocho años con el cantante y actor Diego Torres.

Tiene una hermana mayor, Lorna Cepeda, que también es actriz.

> Historia - Siguiente >>

    Fue útil?

Autor y Referencia APA
Título nota: Angie Cepeda - Sitio: Quien.NET - Año: 2018 - Autor: Redacción Quien -
URL: https://www.quien.net/angie-cepeda.php - Lugar: Ciudad de Mexico

Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar

Comentarios de la nota