Quien.NET

Biografía de Antonella Roccuzzo - Quién es

Coincidiendo con que en las últimas décadas los cracks del fútbol se convirtieron en celebridades aumentó la cantidad de ellos que se involucraron sentimentalmente con actrices, modelos, y colegas estrellas.

Siempre hay excepciones a la tendencia del momento y en este caso la nota la dio la historia de amor del mejor jugador del mundo, el argentino Lionel Messi, quien contra la corriente se casó y formó una bella familia con su amor de la niñez: la rosarina Antonella Rocuzzo

Antonella y Lío, son oriundos de la ciudad de Rosario, se conocen desde chicos, siendo el primo de ella, sin proponérselo, el celestino de la pareja.

Desde que la vio por primera vez cuando tenía 9 años, y ella uno menos, quedó flechado por la morocha con quien compartía juegos y actividades en el barrio y que era la hija de los dueños de un importante supermercado de la ciudad.

Allá por mediados de la década del noventa, Lío, ya demostraba su fantástico talento en las inferiores del club rosarino Newell’s mientras que Antonella cursaba sus estudios y practicaba gimnasia deportiva.

En 2000, la familia Messi en pleno decide emigrar en busca de mejores oportunidades a la ciudad española de Barcelona donde además se le prometía un futuro exitoso a Lío en el famoso club catalán.

Lionel, de inmediato sacó la chapa del mejor del equipo, pero su corazón jamás dejó de mirar a Rosario, y a su amada Antonella

Cada vez que los compromisos se lo permitían Lionel viajaba a su país para verla y de a poco comenzaría una intensa historia de amor.

En 2009, el mejor jugador del Barcelona le confesó al mundo su amor por Antonella y el noviazgo pasó a ser oficial.

Ella dejó sus estudios de comunicación y emprendió viaje a Barcelona para vivir juntos.

En 2012 anunciaron la llegada del primogénito Thiago y en 2015 llegó el segundo niño al que llamaron Mateo.

El año 2017 fue clave para la pareja ya que sellaron su unión de manera formal, en Rosario, la ciudad que los unió, con una imponente fiesta a la cual asistieron personalidades del fútbol y del espectáculo

En 2018 nació el benjamín Ciro.

Si bien es común verla acompañando a su marido en diversos eventos futbolísticos, o compartiendo vacaciones, siempre ha cultivado un perfil bajísimo frente a los medios.

Es una asidua usuaria de las redes sociales donde muestra su día a día con Lío, sus hijos, sus amigas de Barcelona, entre ellas las esposas de los jugadores Luis Suárez y de Cesc Fábregas, y algunos proyectos personales como por ejemplo cuando abrió su local de zapatos en Barcelona de la mano del diseñador argentino de calzado Ricky Sarkany.

> Historia - Siguiente >>

    Fue útil?

Autor y Referencia APA
Título nota: Antonella Roccuzzo - Sitio: Quien.NET - Año: 2018 - Autor: Redacción Quien -
URL: https://www.quien.net/antonella-roccuzzo.php - Lugar: Ciudad de Mexico

Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar

Comentarios de la nota