Quien.NET

Biografía de Araceli González - Quién es

Araceli González es una ex modelo top argentina, quien luego de dejar las campañas y pasarelas emprendió una exitosa carrera como actriz de telenovelas y hasta incursionó en la conducción televisiva.

Ex modelo top, actriz y conductora de tevé

González nació un 19 de junio del año 1967 en la provincia de Buenos Aires.

Se crio en la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

Una estrella del modelaje

Desde temprana edad empezó su carrera como modelo, protagonizando diversas publicidades que la harían híper famosa, como por ejemplo la de la marca de lencería Caro Cuore.

En 1990, Araceli, era una modelo consagrada, híper cotizada en su país, y entonces los productores de tevé posaron sus ojos en ella.

La banda del Golden Rocket marca su debut y Nano su consagración

Así en 1991 se convierte en una de las protagonistas de la exitosa comedia juvenil La banda del Golden Rocket.

En ella se enamorará de su segundo esposo el actor y productor Adrián Suar, con quien compartía historia de amor en la ficción.

En 1994 le llega su gran consagración como intérprete en la telenovela Nano, en la cual interpreta el rol de una sordomuda por lo cual debió aprender el lenguaje de señas.

Por este papel ganó el premio Martin Fierro Revelación.

El público ya dejaba de verla como una modelo…

Luego vendrían programas como Sheik, Primicias, Provócame, Mujeres Asesinas, Amas de casa desesperadas, Guapas y Los ricos no piden permiso, entre otros.

En 2011 condujo un programa por la señal Fox ¿Qué piensan los hombres?

También ha incursionado como empresaria de moda, lanzando su propia marca de lencería.

Vida privada

Estuvo casada con el padre de su primer hija Florencia, luego se unió sentimentalmente con su colega Adrián Suar, padre de su segundo hijo Tomás, y desde hace varios años está casada con el actor Fabián Mazzei.

Vale destacarse que en el 2017, Araceli, estuvo envuelta en un escándalo mediático como consecuencia del cruce que mantuvo con su ex Adrián Suar y la ex mujer de este, la actriz Griselda Siciliani, a causa de cuestiones pendientes de su relación.

González se molestó sobremanera por unas declaraciones de Siciliani contra su actual pareja, y aún más se molestaría cuando Suar la defendió públicamente.

> Historia - Siguiente >>

    Fue útil?

Autor y Referencia APA
Título nota: Araceli González - Sitio: Quien.NET - Año: 2018 - Autor: Redacción Quien -
URL: https://www.quien.net/araceli-gonzalez.php - Lugar: Ciudad de Mexico

Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar

Comentarios de la nota