Quien.NET

Biografía de Ashley Greene - Quién es

Ashley GreeneAshley Michele Greene es una joven y bella actriz norteamericana que ha saltado a la fama por su papel de Alice Cullen en la exitosa saga Crepúsculo. Greene personificó a Alice en todas las cintas que componen la historia seriada escrita por la autora Stephanie Meyer: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer Parte I y Amanecer Parte II. También ha dado que hablar, especialmente en la prensa del corazón, por su noviazgo con Joe Jonas, de los Jonas Brothers.

Greene nació en el estado de Florida, hace 26 años, un 21 de febrero de 1987.

El interés de Ashley en un comienzo de su vida laboral era por el modelaje, sin embargo, la actuación terminó por atraparla y decidió seguir ese camino. Ahora bien, más allá de optar por la actuación, por su belleza y atractivo físico, Greene, participó y participa de muchas campañas publicitarias para marcas de renombre. Actualmente y desde el año 2010 es una de las caras de la marca de cosméticos femeninos Avon. Otra prestigiosa marca norteamericana, Dona Karan, también la ha sumado a sus filas y Greene es la cara y figura visible de la misma.

Como ya mencionamos líneas arriba, en el año 2008, llega el salto a la fama de esta joven actriz cuando es convocada para interpretar el papel de Alice Cullen en la adaptación cinematográfica del best-seller Crespúsculo. Para los que no lo saben aún, la historia narra la historia de amor entre una mortal y un vampiro, en tanto, Alice, es hermana de uno de los protagonistas,el vampiro Edward Cullen que se enamora de la humana Bella Swan. Alice también es vampira y se distingue por su poder premonitorio.

Cabe destacarse que Ashley ha sido portada de diversas revistas de actualidad, Cosmopolitan, Marie Claire, entre otras, especialmente después de su papel de Alice Cullen.

En el plano personal, después de romper su noviazgo con el ex Jonas Brothers Joe, Ashley, mantuvo un romance con el actor y músico Reeve Carney, aunque la relación tampoco prosperaría como consecuencia de la agitada vida laboral de ambos que no les permitía tiempo para estar juntos. Lo mismo le ocurrió con Joe Jonas.

> Historia - Siguiente >>

    Fue útil?

Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar

Comentarios de la nota