Quien.NET

Biografía de Belén Esteban - Quién es

Belén EstebanLas corridas de toros son una tradición en España y sin dudas uno de los espectáculos que más público atraen. Esta situación incluso ha generado que los toreros, figuras centrales del espectáculo junto con el toro, se conviertan en celebridades, a la par de un actor o de un músico, y sean seguidos por la prensa del corazón tanto o más que éstos.

Esto sucede desde hace mucho tiempo con varios toreros, entre ellos Jesulín de Ubrique.
Todo cuanto sucedía en la vida de Ubrique era y es objeto de notas en la prensa del espectáculo y por ello es que el escándalo que vivió junto a su ex Belén Esteban, madre de su primogénita, no podía pasar desapercibido en los medios, e incluso terminó convirtiendo a la propia Belén en una celebridad.

María Belén Esteban Menéndez, tal es su nombre completo no tenía una carrera per se en el medio artístico español, sin embargo, a raíz de las diferencias públicas que mantuvo con el propio Jesulín y familia, su nombre y vida se hicieron reconocidísimos y hasta logró un lugar en la televisión española como presentadora y colaboradora de diversos envíos.

La relación con Jesulín terminó al modo de las corridas de toros y entonces Belén no tardó en polemizar y ventilar las disputas en los medios de comunicación.
La exposición de su vida íntima la llevaron a ser una presencia recurrente en entrevistas y programas de espectáculos.

Esta sobreexposición la colocó a Belén muchas veces en el ojo de la tormenta y hasta debió enfrentar embates en la justicia por exponer su vida y la de su hija de manera reiterada.
También sus varias cirugías estéticas han sido objeto de comentario en la prensa y la tevé.

Desde el año 2009 participa con gran repercusión en los programas de la cadena de Telecinco.
Sálvame diario y Sálvame deluxe y desde el 2012 conduce Los ojos de Belén, un segmento que comenzó siendo parte de los mencionados programas de espectáculos pero desde hace un tiempo y a causa de su éxito ya logró su autonomía en la grilla del canal.

Después de la separación de Jesulín, se unió sentimentalmente a Francisco Álvarez Gómez.

Tiene 40 años, habiendo nacido en la ciudad de Madrid un 9 de noviembre del año 1974.

> Historia - Siguiente >>

    Fue útil?

Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar

Comentarios de la nota