Quien.NET

Biografía de Blanca Parés - Quién es

Blanca es una joven actriz española, de 25 años, oriunda de Barcelona, donde nace un 16 de septiembre del año 1991.

Joven actriz española que ha desarrollado gran parte de su carrera en la televisión y es reconocida por su paso por las telenovelas El Secreto de Puente Viejo y Amar es para siempre

Su carrera comenzó en tevé y es en este medio en donde se hace reconocida primeramente, en el año 2012, cuando se incorpora al elenco de la telenovela El secreto de Puente Viejo, en el rol de Quintina Merayo. Allí interpretará a una joven ciega que se enamorará del hijo de los alcaldes de la ciudad.

Se trata de una novela época, ya que está ambientada en los primeros años del siglo XX y cuenta las vicisitudes de una familia de la alta burguesía.

Después de varios años estelarizando en esta propuesta televisiva, Blanca, decide, cambiar de rumbo y probar nuevos proyectos televisivos y también incursionar en el cine.

Cine de la mano del gran Almodóvar

En este último tendrá el placer y honor de trabajar junto a uno de los cineastas más importantes de su país como es Pedro Almodóvar. En la cinta Julieta, de 2015, interpretará justamente a la hija de la protagonista, una joven de 18 años que vive con su madre y que acaba de perder a su padre, y que decide huir de su casa. La historia cuenta las vicisitudes de su madre para encontrarla y devela lo poco que conoce a su hija.

También goza de reconocimiento por su papel en Amar es para siempre, una serie que es la secuela de Amar en tiempos revueltos, también una propuesta de época ambientada en la Guerra Civil española, y en la que le toca interpretar a Alba Novoa, una de las hijas de la familia Novoa, la más joven.
En 2015 se incorporó a la tira.

> Historia - Siguiente >>

    Fue útil? Valóralo por Facebook

Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar

Comentarios de la nota