Quien.NET

Biografía de Bradley Cooper - Quién es

Bradley Cooper es un popular y joven actor norteamericano que desde finales de los años noventa viene trabajando ininterrumpidamente en el medio artístico, en tevé, en cine, y asimismo, gracias a su buen parecido, incursionó como modelo.

Actor y modelo norteamericano que se ha hecho mundialmente reconocido por su participación en la saga cómica ¿Qué pasó ayer?

Debutó en la popular serie televisiva Sex and the city en el año 1999 y a partir de entonces no dejó de trabajar más… al poco tiempo vendría su debut en cine y su carrera iría creciendo en todo sentido, en cantidad de trabajos y también en importancia.

En tanto, la gran fama internacional se la reportó la saga cómica The Hangover o ¿Qué pasó ayer?, una película que aborda la historia de un grupo de amigos que se prestan a realizar la despedida de solteros de uno de ellos en Las Vegas, en tanto, al otro día de la fiesta se despiertan sin recordar nada y sin la presencia del ¡¡futuro marido!!...

En 2011 y en 2013 llegaría la segunda y tercera parte de la saga.

Nominación al Oscar y consagración

En 2012 protagoniza Silver Linings Playbook, la película que le reportaría su primera nominación como mejor actor en los Premios Oscars.
Allí interpreta a un hombre que sale de una institución mental en la que estuvo rehabilitándose por su violencia y que de pronto establece un vínculo especial con una chica con problemas psíquicos.

Bradley Charles Cooper es oriundo de Filadelfia donde nace un 5 de enero del año 1975.

Vida amorosa intensa

En el plano personal tuvo muchos amores del medio, entre ellos las actrices Jennifer Esposito, Renée Zellweger, Zoe Yadira Saldaña, Suki Waterhouse y actualmente está en pareja con la actriz y modelo rusa Irina Sheik, quien prontamente lo convertirá en padre primerizo.

Parece que la modelo que fuera pareja del futbolista Cristiano Ronaldo pudo cazar a este Donjuán y prontamente se convertirán en padres.

> Historia - Siguiente >>

    Fue útil?

Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar

Comentarios de la nota