Quien.NET

Biografía de Cameron Díaz - Quién es

Grab Cut Insert Cut From_GettyFeedCameron Díaz es una de las actrices jóvenes mejor cotizadas de Hollywood de los últimos años. Además de por su impactante belleza física que sin dudas la ha ayudado mucho a trascender en su carrera artística, han sido su frescura, ángel e inmensa sonrisa con carcajada contagiosa incluida las características que hicieron explotar de fama y reconocimiento la figura de Cameron.

Cameron Michelle Diaz nació en la ciudad californiana de San Diego, hace 41 años, un 30 de agosto del año 1972. Y por parte de sus progenitores heredó varias ascendencias, la cubana, ya que su padre era un cubano de segunda generación, y por su madre raíces alemanas e inglesas.

Su impresionante belleza le auguraba un exitoso paso por las pasarelas del mundo entero y así fue. A los 15 años comenzó a modelar y al poco tiempo nada más ya era una modelo del staff de la reconocida agencia Elite Model.

Su salto a la fama en la actuación se produjo en la cinta The Mask, estelarizada por el comediante Jim Carrey. Allí, Cameron, interpreta a una rubia sensualísima de la cual se enamora el personaje de Carey.
Aunque claro, para ese momento solo era una cara linda y se le exigía que demuestre cualidades interpretativas y así lo hizo y muy pronto también, en cintas en las que obtuvo mayor importancia como: La boda de mi mejor amigo o la graciosísima Loco por Mary.

En tanto, en el nuevo milenio, y tras formar una sociedad artística con sus colegas Lucy Liu y Drew Barrymore para la saga Los Ángeles de Charly, su carrera despega.
Después vendrían películas que la confirmarían como una versátil y efectiva interprete tal es el caso de Vanilla Sky, The Sweetest thing, Gangs of New York, The Holiday, En sus zapatos y Bad teacher, entre otras.
También le ha dado su voz al popular personaje de la Princesa Fionna para la saga animada Shrek.

Su vida amorosa ha sido bastante agitada y mayormente se ha vinculado a profesionales del medio artístico, el director Carlos de la Torre y los actores Matt Dillon, Justin Timberlake, Paul Sculfor y Jared Leto, entre otros.

> Historia - Siguiente >>

    Fue útil?

Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar

Comentarios de la nota