Quien.NET

Biografía de Cara Delevingne - Quién es

Cara Delevingne es una modelo y actriz británica, primeramente reconocida y aclamada por su trabajo en las pasarelas y como la imagen de marcas y diseñadores importantísimos y de prestigio internacional. En tanto, muy recientemente, en 2015, anunció su retiro de las pasarelas para dedicarse exclusivamente a la actuación.

Modelo y actriz británica que ha dejado de lado su carrera en el modelaje para dedicarse de lleno a la actuación

Cara es oriunda la ciudad de Londres donde nace un 12 de agosto del año 1992.

Su carrera como modelo fue intensa y muy exitosa ya que las grandes marcas de indumentaria y de accesorios la han tenido entre sus filas: Burberry, Moschino, Dolce and Gabanna, Fendi, Chanel, Stella McCartney, Zara, entre otras.

En los premios de la moda británica, que son una ceremonia anual que se realizan todos los años para premiar a los mejores de la moda, Cara, fue elegida en 2012 y en 2014 como la mejor modelo del año.

En el año 2012 se produce su primer trabajo importante como actriz en la cinta Anna Karenina, que está basada en la popular obra de León Tolstoi. Y luego vendrían otras dos propuestas importantes en su filmografía como Ciudades de papel y Escuadrón Suicida.

Vida privada

En el plano personal, Cara, ha hablado públicamente de su orientación bisexual y además ha hecho públicas varias relaciones con mujeres.

Tampoco podemos soslayar el perfil humanitario de Cara quien cada vez que tiene la oportunidad demuestra lo comprometida que está con las causas sociales que la demandan. Así es que recientemente visitó Uganda, a un campo de refugiados al sur de Sudán.

> Historia - Siguiente >>

    Fue útil?

Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar

Comentarios de la nota