Quien.NET

Biografía de Carla Bruni - Quién es

Ella gozaba de una fama mundial importante por varias cuestiones: por ser la heredera de un millonario imperio, por ser una de las mujeres más bellas de su patria, Italia, y por haber desarrollado justamente allí una importante carrera como modelo primero y luego como cantautora, sin embargo, eso no había sido casi nada en la vida de Carla Bruni en comparación con la enorme popularidad que le reportaría años más tarde convertirse en la flamante enamorada de uno de los hombres más importantes del planeta: el presidente francés Nicolas Sarkozy

Pero que fue en detalle lo que hizo que esta bella dama atrajese la atención de Sarkozy, a continuación te lo develaremos…

Carla nació el 23 de Diciembre del año 1967 en Turín, Italia, en el seno de una familia adinerada, su padre, Alberto Bruni-Tedeschi, fue un exitoso hombre de negocios, pero también con concretas inclinaciones artísticas, que de inmediato la pequeña Carla absorbería, su madre, Marisa Borini, es actriz y pianista y el mencionado Alberto además fue un compositor de ópera.

Por tanto, la infancia y adolescencia de Carla estuvo rodeada de dinero, arte y vacaciones lujosas.

En el año 1973, su familia, temerosa ante la escalada de violencia y secuestros perpetrada por las Brigadas Rojas, decidió asentarse en Suiza.

Una vez allí, Carla, fue matriculada en un internado de elite.

Su formación incluyó estudios musicales, de arte y de arquitectura, aunque en lo inmediato, el futuro de Carla estaría vinculado al mundo de las pasarelas.

Entre los años 1985 y 1997, Carla descolló en el mundo de la moda, fue contratada por las empresas de moda más importantes del mundo, como portada y figura, tal es el caso de Guess, Givenchy, Christian Dior, Versace, Karl Lagerfeld, e Yves Saint-Laureant.

Entre desfile y campañas, Carla, pronto se haría de una fortuna millonaria propia.

Pero a su belleza y a las publicitadas campañas se le sumó otro ingrediente que hizo de Carla una figura mediática mundial: su variopinto universo de affaires, entre los que destacan: Mick Jagger, Eric Clapton, Donald Trump, Kevin Costner, Vincent Perez, Laurent Fabius, ex primer ministro de François Mitterrand, Raphael Enthoven, profesor de teoría económica, entre los más conocidos, dicen…

En el año 1996, Carla, recibiría una noticia inesperada ante la muerte de su padre, su madre le confesó que en realidad no era hija biológica de Bruni-Tedeschi, sino que había sido el resultado de una relación extramatrimonial mantenida con Maurizio Remmert.

En el año 2000, Carla, decidió que era hora de cumplir un anhelo infantil: convertirse en cantante y así lo hizo; su primer trabajo discográfico fue Quelqu’un m’a dit, la mayoría de los temas estaban compuestos por Carla, y aunque muchos esperaban un rotundo fiasco, la producción resultó ser agradablemente sorpresiva.

Y entonces, la música siguió tocando y en el año 2007 llegó el segundo álbum, No promises, con un auténtico cambio de rumbo, ya que los temas eran reconocidos poemas puestos en canción por la propia Carla.

Pero 2007 no tendría como única novedad No Promises sino que habría algo más jugoso, el noviazgo con el flamante presidente electo Nicolás Sarkozy, quien hacía muy poco se había divorciado de su esposa.

La unión se consumó formalmente en 2008, con una ceremonia celebrada en el Palacio del Eliseo de Paris.

La relación Bruni-Sarkozy se encuentra más afianzada y viento en popa que nunca y ya han logrado la tan ansiada descendencia…

> Historia - Siguiente >>

    Fue útil?

Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar

Comentarios de la nota