Quien.NET

Biografía de Carmen Lomana - Quién es

Carmen-LomanaAfición por la moda.- María del Carmen Fernández-Lomana Gutiérrez, mejor conocida por el público español como Carmen Lomana, es una figura que cobró notoriedad y se ganó un espacio en los medios comunicación como consecuencia de su afición por la moda y también porque su vida junto a un importante empresario chileno español atraía la atención de la prensa.

Es oriunda de eón donde nació un 1 de agosto del año 1958, aunque muchos indiscretos sostienen que esa no es su real fecha de nacimiento sino que habría sido unos diez años antes, cuestiones de coquetería mediante ella dice que nació en 1958 y esa fecha se toma como su aniversario de nacimiento.

Se licenció en la carrera de Filosofía y entre sus trabajos antes de ingresar al universo mediático se desempeñó en el Banco Santander.

Colaboradora en diversos envíos de televisión

En 2008 incursiona en la televisión, en el programa Punto Doc y a partir de ese momento integró las filas de diversos programas, muchos de ellos correspondientes al formato de reality show como el de Telecinco, Las Joyas de la corona, en el cual Carmen se desempeñaba como la directora de una escuela y viajaba con los participantes cumpliendo un rol de consejera.

El propósito del reality era formar a los concursantes para que sepan desempeñarse de manera conforme en la sociedad.
El envío gozó de una gran repercusión entre el público y por supuesto eso contribuyó a aumentar la fama de Carmen.

Dicta curso de moda para la revista Pasarela de Asfalto

Recientemente, en febrero de 2015, Carmen, se “recibe” de maestra de moda y dicta su primer curso de moda bajo el ala de la revista de moda Pasarela de Asfalto, una publicación española que se dedica con exclusividad a este tema.

Casada con el pionero del diseño industrial Guillermo Capdevila

En el plano personal, como ya señalamos estuvo casada con un empresario chileno, pionero del diseño. En diciembre del año 1974 se une con el destacado empresario Guillermo Capdevila, quien moriría trágicamente en un accidente, en el año 1999, cuando tenía 51 años.

> Historia - Siguiente >>

    Fue útil?

Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar

Comentarios de la nota