Quien.NET

Biografía de Carmen Villalobos - Quién es

Carmen Villalobos es una popular actriz colombiana que ya lleva más de una década de trayectoria en la televisión de su patria participando en diversas novelas.

Actriz colombiana que ha desarrollado su carrera en la televisión y se consagró por su papel en la serie Sin tetas no hay paraíso y sus secuelas

Pero además de sus dotes actorales, Carmen, ha conquistado al público por su impactante belleza física y un cuerpo escultural el cual le gusta mostrar mucho a través de las redes sociales.

En 2003, debuta en la novela Amor a la plancha, luego vendrían varios títulos más que la afirmarían en el medio, sin embargo, su consagración y proyección internacional se produce con su protagonismo en la serie televisiva Sin senos no hay paraíso, en la cual interpreta el personaje de Catalina Santana.

Una historia singular que despierta un gran éxito

Catalina es una joven humilde que añora una vida de lujos y en esta búsqueda es que decide dejar los estudios y su vida para seguir a su mejor amiga que se ocupa de reclutar mujeres que luego son ofrecidas a los narcos como objetos sexuales.

Por otra parte, se las somete a cirugías en sus senos, para que en ellos, y sin saberlo ellas, traficar droga desde Colombia a México.

En 2016 se produce el regreso de Carmen a su personaje más famoso, en la segunda temporada de Sin senos sí hay paraíso, y en 2017, a finales del mes de julio, se estrena la tercera temporada con una tremenda expectativa.

Su nombre completo es Yorley del Carmen Villalobos Barrios y es oriunda de la ciudad de Barranquilla, donde nace un 13 de julio del año 1983.

Está en pareja desde el año 2008 con el colega colombiano Sebastián Caicedo, con quien además ha compartido en varias oportunidades sets de grabación.

> Historia - Siguiente >>

    Fue útil?

Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar

Comentarios de la nota