Quien.NET

Biografía de Charlotte Casiraghi - Quién es

Charlotte CasiraghiCharlotte Casiraghi es una de las personalidades más destacadas de la nobleza de Mónaco, ya que es la segunda hija de la Princesa Carolina de Mónaco y por caso nieta del ex monarca Rainiero III y sobrina del actual Príncipe Soberano de Mónaco Alberto. Charlotte, además, ha cautivado a la prensa y al mundo por su impactante belleza física, que por supuesto muchos la vinculan a la tradición de bellezas familiares que empezó con su abuela Grace Kelly y continuó su madre Carolina.

El padre de Charlotte fue Stéfano Casiraghi, un millonario empresario italiano quien fallecería en un accidente a la temprana edad de 30 años, cuando Charlotte tenía nada más que cuatro años.

Charlotte Marie Pomeline Casiraghi Grimaldi nació el 3 de agosto de 1986 en el Principado de Mónaco. Tiene tres hermanos más, Andrea y Pierre del mismo padre y la misma madre y Alejandra de Hannover, fruto del matrimonio de su madre con el Príncipe Ernesto de Hannover.

Sus estudios los llevó a cabo en el Lycée François Couperin y luego cursó la carrera de Filosofía en la Universidad de París.

Entre sus principales aficiones se cuentan la equitación, siendo una muy destacada amazona que participa en importantes competencias.

En el plano profesional, recientemente, ha lanzado una revista de moda, Ever Manifiesto, en la cual el medio ambiente y la ecología, dos de sus grandes preocupaciones, están muy presentes en los contenidos.

Charlotte era muy apegada a su abuelo materno el Príncipe Rainiero y por ello el fallecimiento de éste devastó a la joven quien perdió casi a un padre.

En el plano personal, Charlotte, siempre se ha mostrado muy mesurada y tranquila, a diferencia de los hijos de otros príncipes, y sus romances han sido largos y duraderos. Estuvo en pareja con el aristócrata Abraham Gutierrez Ochoa, con Isaac Campos, con Daniel Dominguez Cardenas, hijo de un magnate inglés y con Álex Dellal.
En la actualidad y desde 2012 está de novia con el actor francés Gad Elmaleh. En los últimos días han crecido los rumores de un presunto embarazo de Charlotte.

> Historia - Siguiente >>

    Fue útil?

Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar

Comentarios de la nota