Quien.NET

Biografía de Cristian Castro - Quién es

En algunos casos es imposible ir en contra de la genética que termina sobreponiéndose y mandando en todo aspecto… y esto es sin dudas lo que le ha sucedido al popular cantante melódico Cristian Castro , quien no pudo resistirse a la herencia artística de sus notables padres, los actores Verónica Castro y Manuel Valdés y terminó incursionando como éstos en el mundo del arte, primero actuando y luego de lleno y casi con exclusividad cantando…

Desde que inició formalmente su carrera como cantante en el año 1992, Castro, ya lleva cosechados casi tres decenas de hits que recalaron en los primeros puestos de los rankings y ha vendido la millonaria suma de 12 millones de álbumes.

Kristian Sainz Castro, tal es su nombre original, nació en la ciudad de México, el 8 de diciembre del año 1974. La separación de sus progenitores hizo que Cristian creciese con la familia de su madre y no se relacionó con su padre hasta llegada la edad adulta. La incursión en el mundo artístico fue realmente precoz, ya a la edad de seis años se lo podía ver de la mano de su madre, la reina de las telenovelas mexicanas, en estas producciones, en programas de radio, entre otros.

En 1992, decidido a incursionar en el mundo de la música, invierte todos sus ahorros a favor de la edición de su primer álbum: Agua Nueva.
Afortunadamente y gracias al hitazo No podrás, Cristian, recupera lo invertido y por supuesto mucho más… Le seguirían: Un segundo en el tiempo, El camino del alma, El deseo de oír tu voz, Lo mejor de mí, Mi vida sin tu amor y en 2001 el taquillero Azul, que justamente contiene el popular single homónimo.

En el plano personal, tal como su madre, Cristian, también ha causado sensación por sus publicitadas relaciones amorosas que le tejieron un mote de donjuán.

En 2003 parecía que el playboy se jubilaba cuando se casa con la paraguaya Gabriela Bó, hija de una familia millonaria de Asunción. Sin embargo, la unión duraría menos que un suspiro y al año siguiente la pareja ya se había separado en medio de un escándalo.

Al tiempo de separarse, Cristian, se reconcilia con su ex novia, la argentina Valeria Lieberman y se casan. La pareja tendría dos hijos: Simone y Mikhail Zaratustra. En 2009, otra vez sopa: Cristian se divorcia de Valeria.

>> Historia - Siguiente >>


Compartir



Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar
por Quien.NET

Comentarios de la nota