Quien.NET

Biografía de Eduardo Palomo - Quién fue

Eduardo PalomoCuando alguien joven, que está en la plenitud de su vida fallece repentinamente es impresionante la sorpresa y la incredulidad que despierta en propios y en ajenos. Y mucho más si incluso esa persona es famosa y se encuentra en el momento máximo de su fama. Hay muchos casos de famosos que fallecieron en pleno apogeo de sus carreras y la conmoción fue total, en fans, familias y en el público en general.

En tanto, el mundillo artístico mexicano tiene varios casos sonados y sin dudas el del actor y cantante Eduardo Palomo es uno de los que no se puede soslayar, por la inminencia de su desaparición física en un momento de pleno éxito y disfrute.

Eduardo estaba cenando con su familia y unos amigos en la ciudad de Los Ángeles cuando la muerte lo sorprendió causándole un ataque cardíaco como consecuencia de una cardiopatía que padecía. Tenía nada más que 41 años.

Eduardo Estrada Palomo era oriundo de Ciudad de México donde nació un 13 de mayo del año 1962.
Aunque había estudiado la carrera de diseño, Eduardo, se sentía inclinado por la actuación y entonces decidió torcer ese camino de diseñador, que había escogido primero, para convertirse en actor.

A pesar de su muerte temprana, Eduardo, cuenta con una enorme trayectoria en el medio artístico de su país, de todas maneras, por lo que ha sido más reconocido es por su incursión en la telenovela, uno de los géneros más populares de la tevé mexicana.
Pero cabe destacarse que Palomo también disponía de una destacada trayectoria en el teatro.

Corazón salvaje es una de las telenovelas que protagonizó y también la que lo catapultó a la fama mundial en el año 1994. Se trataba de una puesta de época en la que Palomo interpretaba el personaje de Juan del Diablo.

En el 2000 vuelve a dar que hablar con la telenovela Ramona junto a su colega Kate del Castillo.

En 1993 se anima a probar suerte con la canción y edita un álbum titulado Mover el Tiempo.

En el plano personal, estaba casado desde el año 1994 con su colega Carina Ricco, madre de sus dos hijos. El más pequeño, Luca, tenía tres años cuando su padre falleció, el 6 de noviembre del año 2003.

Al momento de su fallecimiento, Palomo, se encontraba en Estados Unidos donde se había asentado para tener una oportunidad en el medio artístico de Hollywood.

> Historia - Siguiente >>

    Fue útil?

Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar

Comentarios de la nota