Biografía de Emily Ratajkowski

32 años. Emily Ratajkowski es una modelo, actriz, influencer y empresaria inglesa. Está considerada una de las mujeres más bellas y sensuales del planeta. Se hizo famosa tras protagonizar un video clip de Robin Thicke y Pharrell Wiliams que despertó infinidad de críticas por presunto contenido misógino y violento. Incursionó como actriz en la adolescencia, en una serie transmitida por Nickelodeon. Ha sido la imagen de las marcas más relevantes del mundo: Marc Jacobs, Kerastase, Miu Miu, Paco Rabanne, entre otras. En 2017 abrió su propia marca de indumentaria: Inamoratawoman. Editó libros autobiográficos que se convirtieron en súper ventas. Es una de las celebridades que más atracción despiertan en las redes sociales, su cuenta de Instagram ostenta casi 30 millones de seguidores. Se declaró bisexual. Luego de separarse de su esposo y padre de su hijo mantuvo variados y promocionados romances, entre ellos con Brad Pitt. A tono con su espontaneidad y frontalidad se declaró públicamente bisexual.

07/06/1991

Nació en Londres, Inglaterra, sin embargo, creció en Estados Unidos, en una ciudad del estado de California, ya que sus padres son de origen estadounidense y volvieron a establecerse en su país de origen. La apodan EmRata.

2007

Debutó como actriz a los 16 años, en la serie televisiva ICarly, transmitida por Nickelodeon, y destinada a un público infantojuvenil.

2010

Abandonó los estudios en la Universidad de California porque quería juntar dinero.

Comenzó a trabajar como modelo.

2013

Saltó a la fama tras protagonizar el video clip Blurred Lines de Robin Thicke, Pharrell Williams y T.I., en el cual apareció semidesnuda, bailando muy sexy y protagonizando escenas que fueron muy cuestionadas por considerarse que realizaban apología de la violación y promovían un mensaje misógino y sexista.

De inmediato el video se viralizó y su popularidad creció magníficamente.

Por otra parte, se mantuvo durante 12 semanas consecutivas en el Hot 100 de Billboard con lo cual Emily se erigió en una absoluta celebridad.

Fue elegida mujer del año por la revista de contenido masculino Esquire.

2014

Protagonizó junto a Ben Affleck la película Perdida, del director David Fincher, en la cual interpretò el rol de novia del personaje de Affleck.

La revista GQ la escogió como la mujer más sexy del año.

2017

Creó Inamoratawoman, su propia marca de indumentaria y trajes de baño.

2018

Se casó con el actor y productor de cine independiente Sebastian Bear-McClard, con quien tuvo un hijo, a quien llamaron Sylvester.

El casamiento se produjo en el más absoluto secreto. Lo dio a conocer una vez que se produjo, a través de fotografías en sus redes sociales.

La noticia causó sorpresa entre sus seguidores y la prensa porque se suponía que los flamantes recién casados se conocían de hacía poco tiempo.

Luego, amistades en común, aclararon que tenían una antigua amistad.

Se lanzó a escribir ensayos, experiencias personales, en un momento muy particular de su vida: a su madre le diagnosticaron una enfermedad en las manos, y pasaba sus días sola, lejos de su marido, quien estaba trabajando en la ciudad de Nueva York.

2019

La publicación Daily Front Row la reconoció como emprendedora de moda del año.

2021

Publicó sus escritos en un libro titulado My Body, editado por Metropolitan Books, en el que recorrió varios eventos de su vida,que la marcaron, la hicieron crecer, cómo se planta frente a ellos hoy, y como la afectan la fama y los comentarios de la opinión pública.

09/2022

Se divorció de su esposo, cansada de las sistemáticas infidelidades de él.

Mantuvo salidas románticas con el DJ Orazio Rispo y el actor Brad Pitt.

Mantuvo un romance con el comediante Pete Davidson, ex de la influencer Kim Kardashian. Se mostraron juntos en un partido de la NBA, celebrado en el mítico Madison Square Garden.

Y a las semanas se la vio con el fotógrafo Jack Greer.

11/2022

Lanzó su propio podcast titulado: High Low with EmRata.

Este nuevo formato en el cual decidió embarcarse la versátil EmRata dispone de dos ediciones semanales y la temática abarcará conversaciones íntimas con invitados especiales que conversarán con ella, de todo. En la primera edición se hablará del sexo en la primera cita.

En tanto, el siguiente podcast la tendrá a ella como única oradora y protagonista.

Y en el tercer episodio respondió preguntas, mensajes y comentarios de sus suscriptores en vivo.

La propuesta puede escucharse a través de la plataforma de Spotify y de Apple Podcasts.

Autor: Redacción Quien.NET.

> Historia - Siguiente >>

Escriba un comentario

Haga un aporte, crítica o pensamiento. Moderamos todos los comentarios, y su email no se comparte ni publica, como debe ser.