Quien.NET

Biografía de Eva Longoria - Quién es

Eva Longoria es una reconocida actriz estadounidense, que ha incursionado en cine y en tevé, alcanzando su mayor éxito y fama en este último medio. No podemos soslayar su actividad empresarial y como modelo, la primera activada luego de su consagración, y la segunda que caminó en sus comienzos y que al día de la fecha también sigue despuntando como la imagen de alguna marca importante.

Actriz, empresaria y modelo estadounidense que salta a la fama por su papel de Gabrielle Solís en la serie televisiva Amas de Casa Desesperadas

Cuando mencionábamos su especial repercusión en televisión nos referimos a su papel de Gabrielle Solís, en la serie estadounidense Amas de Casa Desesperadas, que se emitió con enormes índices de audiencias entre los años 2004 y 2012.

La historia se desarrollaba en un barrio residencial llamado Wisteria Lane y se ocupa de retratar las vivencias, amores y desamores de cinco amas de casa. En esta serie, Eva, es Gabrielle, como dijimos, una de las amas de casa desesperadas que es oriunda de México, una mujer con una infancia y una adolescencia difícil que logra destacarse y dejar atrás la pobreza cuando se convierte en una importante modelo y luego se casa con un millonario, pero claro, ese es el comienzo de las “aventuras” de Gabrielle en dicha serie.

Orígenes, comienzos

Eva es oriunda de Texas, donde nace un 15 de marzo del año 1975. Si bien concluyó sus estudios y pudo dedicarse a lo que quería que era el modelaje y la actuación, su familia, no era acomodada en materia económica y alguna vez comentó que debió ayudar a su familia en el mantenimiento.

Empresaria y declarada simpatizante demócrata

También Eva despliega el rol de empresaria como dueña de un restaurante.

Longoria es una declarada simpatizante del partido demócrata. En el 2016 apoyó públicamente la candidatura de Hillary Clinton que se enfrentaba al republicano empresario Donald Trump, y también fue una ferviente seguidora de Barack Obama y su esposa Michelle a lo largo de sus dos presidencias.

Amores

En el plano personal, Eva, mantuvo un romance con su colega Tyler Baker y luego se casó con el popular y talentoso jugador de la NBA Tony Parker, de quien se divorció en 2011.

> Historia - Siguiente >>

    Fue útil?

Autor y Referencia APA
Título nota: Eva Longoria - Sitio: Quien.NET - Año: 2017 - Autor: Redacción Quien -
URL: https://www.quien.net/eva-longoria.php - Lugar: Ciudad de Mexico

Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar

Comentarios de la nota