Quien.NET

Biografía de Florencia Peña - Quién es

Florencia Peña es una actriz argentina que comenzó su carrera artística durante la adolescencia y a partir de ese momento jamás dejó de trabajar y de crecer en popularidad en su país.

Actriz y conductora argentina especialmente reconocida por su participación en programas de tevé de humor y en adaptaciones de series norteamericanas como La Niñera y Casados con hijos

Focalizó su actividad en la televisión, como actriz y también como conductora, hecho que por supuesto aumentó su fama y perfil mediático.

María Florencia nació un 7 de noviembre, en Buenos Aires, en el año 1974.

Su vocación se desarrolló tempranamente y por caso a los siete años ya estaba participando en el popular programa de televisión de canto infantil Festilindo

En 1991 incursiona con un pequeño papel en la telecomedia Regalo del cielo, que tendría un gran éxito por canal 9, en tanto su salto a la fama llega en el año 1992, en la telecomedia Son de Diez, emitida por Canal 13.

En la misma encarnaba el personaje de Bárbara, la integrante más sexy de la familia Diez… Como consecuencia de su exuberante físico, a partir de ese entonces, la prensa local la bautizó “la pechocha”, por su prominente busto.

Por supuesto a Florencia no le gustaba tal apodo y con el tiempo, a fuerza de talento, fue dejando de lado ese mote que la acompañó en sus primeros años de actuación.

Se consolida como actriz cómica e incursión en la conducción

El comienzo del nuevo milenio la tiene como una de las estrellas del envío cómico Poné a Francella, protagonizado justamente por el actor Guillermo Francella. Su participación cautivó al público y la catapultó como actriz cómica.

Algunos años después, vuelve a compartir pantalla, en Telefé, con el actor Francella para la adaptación argentina de la serie estadounidense Casados con hijos.

También estelarizó la adaptación de otra serie norteamericana de enorme éxito como La Niñera. Asimismo, incursionó en la conducción, con su gran amigo el conductor Alejandro Marley, en el programa El Show de la tarde, y más tarde lo haría per se con Flor de Palabra, ambos emitidos por el canal Telefé.

En los últimos años estuvo muy identificada con el gobierno kirchnerista, como consecuencia del apoyo público que les dio y ello generó que la involucrasen en diversas polémicas políticas.

Otro escándalo reciente que padeció fue la publicación de un video privado en el cual mantiene relaciones sexuales con su pareja.

En 2012 participó del reality Bailando por un sueño y en 2013 condujo por unos pocos meses un programa asociado a este show.

Vida privada

Estuvo casada con el músico Mariano Otero, padre de sus dos hijos.

En la actualidad mantiene una relación amorosa con un empresario.

> Historia - Siguiente >>

    Fue útil?

Autor y Referencia APA
Título nota: Florencia Peña - Sitio: Quien.NET - Año: 2017 - Autor: Redacción Quien -
URL: https://www.quien.net/florencia-pena.php - Lugar: Ciudad de Mexico

Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar

Comentarios de la nota