Quien.NET

Biografía de Ivanka Trump - Quién es

Ivanka Marie Trump es la primogénita mujer del flamante presidente electo de los Estados Unidos Donald Trump.

Es hija de Donald y de su primera esposa la ex modelo y empresaria checoslovaca Ivana, con la cual Trump mantuvo un largo matrimonio de quince años (1977-1992) y en el que además de Ivanka, nacieron el mayor de los hombres Donald Jr. Y Eric.

Primogénita mujer del actual presidente de Estados Unidos, ex modelo, y empresaria que ocupa un lugar ejecutivo en la organización Trump

Desde la cuna, Ivanka, fue una celebridad y con el correr de los años esa presencia social y mediática se fue acrecentando, claro, su padre era uno de los magnates estadounidenses más relevantes y un ser per se mediático así que su familia no escapó para nada del lente de los paparazzi, de las líneas de los diarios y revistas, y de la cámara de tevé.

Nació en Nueva York el 30 de octubre del año 1981.

Tuvo un pasado como modelo cuando era muy joven y desfiló para grandes marcas del mundillo de la moda internacional, y luego se dedicaría a la vida empresarial.

Se graduó como economista.

Se unió comercialmente a la marca Dynamic Diamond Corp. Para diseñar una línea de joyas que llevarían su nombre y cuya tienda estaría ubicada en la exclusiva avenida neoyorkina Madison, en la ciudad de Nueva York, cuna de Ivanka, de su padre, y de sus hermanos por cierto.

En la actualidad se desempeña como la vicepresidenta de Real Estate Development and Acquisitions de la Trump Organization, que es la empresa familiar, fundada por su padre, que tiene sede en la ciudad de Manhattan, y que se dedica a gestionar hoteles y propiedades tanto en los Estados Unidos como en el exterior. También se encarga de impulsar proyectos que tienen que ver con la construcción y venta de inmuebles.

La preferida

A Ivanka siempre se le suele ver muy cerca de su padre Donald, y según muchos es su preferida, por caso, es que se comenta que a causa que la esposa de este, Melania, permanecerá en la ciudad de Nueva York a cargo de la educación del benjamín de la familia, Barron, Ivanka, tomaría en algunas circunstancias el acompañamiento de su padre en actos protocolares como “primera dama”.
Incluso ya se ha mudado cerca de la Casa Blanca con toda su familia para estar cerca cuando su padre la necesite.

Vida personal

Está casada con el empresario Jared Kushner, quien se dedica a los bienes raíces y es propietario de la editorial que edita The New York Observer.
De acuerdo a lo que se comenta en los medios, Kushner, es un asesor privilegiado de su suegro y el artífice de su maquinaria mediática.
La pareja ha tenido tres hijos.

> Historia - Siguiente >>

    Fue útil?

Autor y Referencia APA
Título nota: Ivanka Trump - Sitio: Quien.NET - Año: 2017 - Autor: Redacción Quien -
URL: https://www.quien.net/ivanka-trump.php - Lugar: Ciudad de Mexico

Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar

Comentarios de la nota