Quien.NET

Biografía de Jimena Baron - Quién es

Jimena Baron es una artista argentina que primeramente se haría muy conocida por sus actuaciones en diversas novelas y comedias televisivas y recién en los últimos tiempos su nombre se ganó un espacio de notable reconocimiento en la música pop de su país.

Baron nació un 24 de mayo del año 1987 en Buenos Aires.

Desde temprana edad comenzó a trabajar como actriz, en tanto, su consagración sería ciertamente precoz, a los diez años, y en el cine, por su rol en la película argentina El Faro en la que compartió cartel con Ricardo Darín, entre otros

Este papel fue el trampolín a la televisión y a las huestes de la productora de Adrián Suar, Pol-Ka, que la convoca para participar en la comedia Gasoleros que se convertiría en un exitazo de rating.

Luego vendrían mas éxitos: El sodero de mi vida, Calientes, Los Roldán, Son Amores, Casi ángeles, Los Únicos, Sos mi hombre y Esperanza mía

Su carisma y desfachatez atrajeron a los productores del reality show Bailando por un sueño y así es que Jimena terminó participando del certamen de baile, demostrando grandes cualidades también para la danza.

En 2015 comenzó a incursionar de a poco en la música, lanzando sencillos y realizando presentaciones en vivo

En 2017 lanza su single La Tonta acompañado de un singular videoclip que la termina por consagrar como cantautora.

El tema es absolutamente autoreferencial y habla de justamente lo tonta que fue al quedarse en casa limpiando y cocinándole a su amor... está dedicado a su ex pareja y padre de su hijo Morrison, el ex futbolista Daniel Osvaldo, de quien se separó en 2015.

Con Osvaldo inició la relación en 2013 y dejó todo para acompañarlo a Italia donde el futbolista jugaba.

En 2014 tienen un hijo al que llamaron Morrison.

Cuando en 2015 el jugador es convocado a préstamo por el club Boca Juniors se mudan a la Argentina y al poco tiempo se separan en medio de un gran escándalo, con acusaciones de Baron por violencia física y de infidelidades.

Tras su separación, Baron, asumió un perfil mas sensual, que exhibe tanto en el escenario como en sus redes sociales, a través del posteo de fotografías en las que se muestra con poca ropa.

En 2017 se confirma su romance con el tenista argentino Juan Martin del Potro, sin embargo, el amor no duraría demasiado ya que tras algunos meses de relación la pareja se separó.

> Historia - Siguiente >>

    Fue útil?

Autor y Referencia APA
Título nota: Jimena Baron - Sitio: Quien.NET - Año: 2018 - Autor: Redacción Quien -
URL: https://www.quien.net/jimena-baron.php - Lugar: Ciudad de Mexico

Fotos sobre esta nota. Haz clic para ampliar

Comentarios de la nota